DESCODIFICADOR ADB HDTV-3801 MUY LENTO

jordi1475
Yo probé el VDSL
DESCODIFICADOR ADB HDTV-3801 MUY LENTO

Buenas tardes,

desde hace ya tiempo, vengo sufriendo la lentitud de respuesta y congelado en  el descodificador. Cada vez que pasa efectuo un reset y se soluciona el tema del congelado, pero la lentitud no mejora. He probado de todo, resetear router, resetear desco etc.

En estos momentos tengo contratada la fibra de 300 mb simétrica.

Es posible que todos los problemas sean debidos a la antigüedad del desco? si no recuerdo mal, es del 2005!! Como puedo solucionar el problema?

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 10
861 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jordi1475 :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
822 Visitas
jordi1475
Yo probé el VDSL

Hola Miguel,

ya lo he enviado.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 10
808 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jordi1475 :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: RRSS_COL023955 :

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
804 Visitas
jordi1475
Yo probé el VDSL
Buenos días,
El viernes me llamo un técnico y quedamos en que vendría mañana lunes. Acabo de recibir una llamada del 1002, para confirmar que la avería se ha solucionado, pero estoy fuera de casa y la llamada se ha cortado.
Es posible que se haya producido una actuación, sobre el descodificador, a distancia?
No he llegado ha responder a la llamada del 1002, me preocupa que se haya solucionado la avería a distancia y mañana se presente el técnico y me reclamen 90 y tantos euros por no existir avería, ya me pasó otra vez que vinieron por otro tema y no me gustaría que se repitiese esa desagradable situación.
Por favor, podéis ayudarme?
Mensaje 5 de 10
755 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jordi1475

 

Hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos origino la avería 20170126353428 y nos consta como cerrada. ¿Lo tienes ya resuelto, esta todo correcto?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
714 Visitas
jordi1475
Yo probé el VDSL
Hola,
Como comentaba en el post anterior, no sé si realmente se ha efectuado una actuación a distancia, está mañana he recibido la llamada del 1002 y no he confirmado nada.
Esta tarde he notado mejoría en cuanto a velocidad de reacción al navegar por los menús, al cambiar de canales, guía tv, etc... pero he mirado una película y una grabación y la imagen de vez en cuando se pixela.
El viernes me llamaron y un técnico dijo que vendría el lunes, yo creo que no está solucionado, por el tema de la imagen pixelada, pero temo el hecho de que venga y se me quiera facturar los 90€.
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 10
703 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jordi1475

 

Te informo que si la incidencia es por parte de Movistar no se le factura nada a un cliente en ningún caso. Como nos comentas que mañana se va a pasar el técnico, si puedes informanos de como queda todo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
696 Visitas
jordi1475
Yo probé el VDSL

Buenos días,

ha pasado el técnico por casa y ha procedido a cambiar el descodificador. Ha efectuado las comprobaciones pertinentes, por lo poco que he podido ver, su funcionamiento es correcto.

Por favor, podéis dar la incidencia como resuelta, si surgiera algún problema ya abriría una nueva.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo

Mensaje 9 de 10
672 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jordi1475


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.


Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.


Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
651 Visitas