Desde ayer el descodificador se queda cargando y no presenta ningun canal.
Si voy a la pagina del descodificador todo parece estar correcto (IP asignada, version, etc) pero en el apartado DRM se queda cargando datos.
He reiniicado el router (Asus) y el descodificador varias veces y continua el mismo problema.
Gracias de antemano.
Hola @Juan Carlos_23 apagas el descodificador y el router, le quitas el cable de alimentación a ambos y esperas cinco minutos, los conectas de nuevo y vuelves a encender primero el router y cuando éste haya establecido la conexión completa, sigues con el descodificador.
Comentanos.
Hola @Juan Carlos_23
En el historial tenemos registrada esta línea 9******43 por consultas previas. ¿Nos? confirmas por favor si es la línea sobre la que realizas la consulta?
En caso de no ser esa línea, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Vemos que estás siendo asesorado por @Alez_MVP (a quien damos las gracias por sus aportes y colaboración en el foro). ¿Has comprobado si siguiendo sus indicaciones, el funcionamiento es correcto?
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, os confirmo que esa es la linea.
Ayer despues de media hora, cargo los datos y sincronizó.
No obstante, es algo que sucede con cierta frecuencia, especialmente los fines de semana (no sintoniza ciertos canales, imagen congelada, etc..).
Gracias de antemano.
Hola @Juan Carlos_23.
Muchas gracias @Alez_MVP por tu aportación. Comprobamos la información que nos has facilitado y entendemos que no tienes conectado el descodificador al router que se te proporcionó de Movistar, sino a uno tuyo propio Asus. ¿Podrías comprobar el funcionamiento conectando directamente el descodificador al router de Movistar, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Juan Carlos_23
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es