HOLA!
SE ME ESTROPEÓ EL DESCODIFICADOR DE MOVISTAR TELEVISIÓN Y VINO UN MENSAJERO A ENTREGARME UNO NUEVO. EN EL 1002 ME DIJERON QUE LE ENTREGARA EL MANDO, EL DESCODIFICADOR VIEJO Y EL CABLE DE LA CORRIENTE. AL ABRIR LA CAJA ME ENCUENTRO DE QUE NO TRAE EL MANDO Y EL DESCODIFICADOR ES UN MODELO DISTINTO, ANTES TENÍA UNO CON NÚMERO DE CODIGO DE BARRAS QUE EMPEZABA POR 2837 Y AHORA UNO QUE PONE 2539. ME DIJERON QUE ME LO CAMBIARÍAN POR EL MISMO.
¿ALGÚN MODERADOR QUE ME DEVUELVA EL MANDO? LA EMPRESA QUE SE LO LLEVÓ ES ZELERIS, FILIAL DE MOVISTAR.
GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alcrc2u
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nombre del Titular,NIF del Titular,Número de Telf la línea,Móvil de contacto,Persona de contacto.) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; smileywink:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-02-2016 19:59
Hola @alcrc2u
Te informo que se cambian los diferentes dispositivos por los que haya en stock en ese momento. No se puede solicitar un modelo en concreto, lo siento. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alcrc2u
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es