DESCODIFICADOR MOVISTAR NO GRABA

jramonwen
Yo probé el VDSL
DESCODIFICADOR MOVISTAR NO GRABA

Buenas noches,

 

Desde que realizaron la ultima actualización del decodificador no puedo accder al menu, ni garbar programas, se me bloquea y tengo que desenchufarlo para que reinicie, etc..  me sale que llame al 1004 Error NET01, estoy cansado de llamar al 1002 siemprte estan ocupados, vaya servicio de antención tecnica que teneis.

Solicito que me solucione el problema ya....

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
585 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zobex
Yo probé el VDSL

hay veces que se arregla reseteado de fabrica el router , para que se telecarge de nuevo con los datos de cliente tuyo.... igualmente si llamas al 1002 una maquina que te atiende puede hacerlo...

Mensaje 2 de 8
535 Visitas
jramonwen
Yo probé el VDSL
Buenos dias

Ya he reseteado el deco, desenchufado, etc y sigue igual.
Y los de las maquinas tienes razon pero cuando me dicen que me pasan con un tecnico me dicen que estan todos ocupados y que vuelva a llamar psado unos minutos y asi siempre igual.
Pesimo servicio tecnico.

Saludos
Mensaje 3 de 8
529 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

umm no me refiero al deco , me refiero al router , no pierdes nada por resetar el router , en menos de un minuto lo reseteas y haber si asi se arregla, para resetarlo hay que meter un clip en la parte de atras del router y dejarlo pulsado de 20 a 30 segundos,despues el router ya se resetea de fabrica

Mensaje 4 de 8
523 Visitas
jramonwen
Yo probé el VDSL
Buenos dias
Lo hare cuando llegue a casa pero el router ya se ha reseteado.

Saludos
Mensaje 5 de 8
511 Visitas
jramonwen
Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Estoy ya un poco cansado ya de Movistar y su servicio tecnico.
Ya he reseteado el router de fabrica, ahora llamo y me sale el rollo de siempre, que si conectandose al router, etc..
[....] que me coja el telefono un tecnico para que le explique cual es el problema.
Estoy en casa me puedel llamarrrrrr.
Gracias
Mensaje 6 de 8
497 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@jramonwen pasate por aquí , es chat te atención al cliente , son personas y no maquinas , haber si tienes suerte y te lo solucionan

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

Mensaje 7 de 8
493 Visitas
jramonwen
Yo probé el VDSL
Buenas tardes

Por fin he hablado con una señorita que me ha solucionado el problema, para los que tengan el mismo error se soluciona entrando en el decodificador y cambiar la red de estatoca a DCHP y se soluciona ya que ahora la ip no hay que ponerla en el deco te la asigna el router.
Gracias por la ayuda.

Saludos
Mensaje 8 de 8
485 Visitas