Buenas noches,
Desde que realizaron la ultima actualización del decodificador no puedo accder al menu, ni garbar programas, se me bloquea y tengo que desenchufarlo para que reinicie, etc.. me sale que llame al 1004 Error NET01, estoy cansado de llamar al 1002 siemprte estan ocupados, vaya servicio de antención tecnica que teneis.
Solicito que me solucione el problema ya....
Gracias
hay veces que se arregla reseteado de fabrica el router , para que se telecarge de nuevo con los datos de cliente tuyo.... igualmente si llamas al 1002 una maquina que te atiende puede hacerlo...
umm no me refiero al deco , me refiero al router , no pierdes nada por resetar el router , en menos de un minuto lo reseteas y haber si asi se arregla, para resetarlo hay que meter un clip en la parte de atras del router y dejarlo pulsado de 20 a 30 segundos,despues el router ya se resetea de fabrica
@jramonwen pasate por aquí , es chat te atención al cliente , son personas y no maquinas , haber si tienes suerte y te lo solucionan
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php