DESCODIFICADOR SE BLOQUEA

JOSEMADE
Yo probé el VDSL
DESCODIFICADOR SE BLOQUEA

Hola, tengo contratado FUSION 300MB simétricos, con el paquete de TV. Sin embargo resulta desesperante la navegación por los menus ( super lentos, bloqueos, hay que resetear continuamente, etc,  ), en fin nada nuevo para los usuarios..., supongo como consecuencia de que el descodificador se ha quedado obsoleto.

 

El descodificador es el modelo ADB 3801 TW.

Ruego el cambio por uno a la altura de las nuevas tecnologías y de los servicios que se ofertan.

 

Saludos,

 

JMª

 

 

Mensaje 1 de 8
823 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMADE

 

No podemos solicitar directamente el cambio de deco, si tienes problemas podemos pasar la incidencia a técnico para que echen un vistazo y si lo creen necesario te cambian el deco. Necesitaríamos tus datos por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
780 Visitas
JOSEMADE
Yo probé el VDSL

Enviados los datos por privado.

 

Saludos,

 

JM

Mensaje 3 de 8
770 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMADE,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
741 Visitas
JOSEMADE
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Quedo a la espera de contestación.

 

Saludos,

 

JM

Mensaje 5 de 8
734 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JOSEMADE,

Se ha registrado una incidencia para revisar el descodificador en local. Te llegará información al móvil

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
726 Visitas
JOSEMADE
Yo probé el VDSL

RESUELTO por cambio de descodificador.

 

Saludos

 

JM

Mensaje 7 de 8
691 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMADE

 

 

Nos alegramos lo hayas podido solucionar, agradecemos tu participación en la Comunidad, estamos por aqui si nos necesitas.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
678 Visitas