DESCODIFICADOR SE BLOQUEA

JOSEMADE
Yo probé el VDSL
DESCODIFICADOR SE BLOQUEA

Hola, tengo contratado FUSION 300MB simétricos, con el paquete de TV. Sin embargo resulta desesperante la navegación por los menus ( super lentos, bloqueos, hay que resetear continuamente, etc,  ), en fin nada nuevo para los usuarios..., supongo como consecuencia de que el descodificador se ha quedado obsoleto.

 

El descodificador es el modelo ADB 3801 TW.

Ruego el cambio por uno a la altura de las nuevas tecnologías y de los servicios que se ofertan.

 

Saludos,

 

JMª

 

 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMADE

 

No podemos solicitar directamente el cambio de deco, si tienes problemas podemos pasar la incidencia a técnico para que echen un vistazo y si lo creen necesario te cambian el deco. Necesitaríamos tus datos por privado.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 8
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JOSEMADE
Yo probé el VDSL

Enviados los datos por privado.

 

Saludos,

 

JM

Mensaje 3 de 8
788 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMADE,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 4 de 8
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JOSEMADE
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Quedo a la espera de contestación.

 

Saludos,

 

JM

Mensaje 5 de 8
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JOSEMADE,

Se ha registrado una incidencia para revisar el descodificador en local. Te llegará información al móvil

Saludos

Chus

 



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Mensaje 6 de 8
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JOSEMADE
Yo probé el VDSL

RESUELTO por cambio de descodificador.

 

Saludos

 

JM

Mensaje 7 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMADE

 

 

Nos alegramos lo hayas podido solucionar, agradecemos tu participación en la Comunidad, estamos por aqui si nos necesitas.

 

Saludos.Ascen



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