DESCODIFICADOR SE BLOQUEA

DESCODIFICADOR SE BLOQUEA

El descoficador de la TV se queda bloqueado continuamente con lo que tratar de ver la tv se ha convertido en una tortura algo intolerable hablando de un producto tan caro.

Para poder ver algo hay que apagar el descodificador de la corriente eléctrica cada vez; he de puntualizar que en el domicilio hay dos aparatos descodificadores y que esto sólo ocurre con uno de los dos, además previamente a esta intervención en el foro hablé con el 1004, constataron el problema y me cambiaron ese aparato, sin embargo el problema persiste.

¿Se puede hacer algo?

Mensaje 1 de 9
153 Visitas
8 RESPUESTAS
Re: DESCODIFICADOR SE BLOQUEA

Hola @SUSITA1979 !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
129 Visitas
Re: DESCODIFICADOR SE BLOQUEA

Hola @SUSITA1979 !

 

He recibido los datos, y compruebo que tienes instalado Fusión Satélite, por lo que te reporto el hilo al foro de Soporte Satélite para que los compañeros puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
110 Visitas
Re: DESCODIFICADOR SE BLOQUEA

Hola @SUSITA1979

 

 Hemos gestionado un aviso a nuestros técnicos para que en breve se pongan en contacto contigo y realicen las pruebas necesarias para solventar la incidencia que nos indicas .

 

Te paso por privado el número de aviso.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
85 Visitas
Re: DESCODIFICADOR SE BLOQUEA


Hola@SUSITA1979

 

Informarte que tu incidencia sigue abierta y en breve, contactarán contigo

nuevamente.

Ante cualquier incidencia, por favor accede de nuevo.

 

Saludos, Fjavier

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
56 Visitas
Re: DESCODIFICADOR SE BLOQUEA

Hola @SUSITA1979,

 

Hemos vuelto a dar aviso al servicio técnico para que revisen la incidencia, ya que comentabas que no se habían puesto de nuevo en contacto

 

Tienes un mensaje privado con el número de aviso.

 

Estaremos pendientes desde aquí y si tenemos alguna información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
44 Visitas
Re: DESCODIFICADOR SE BLOQUEA

 Hola @SUSITA1979,

Vemos que el aviso que dimos está cerrado por ilocalizable. 

¿Continúas con la incidencia?

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
32 Visitas
Re: DESCODIFICADOR SE BLOQUEA

La incidenacia persiste, cuesta mucho que se encienda correctamente y nadie se ha puesto en contacta con nosotros en el teléfono facilitado al efecto, el ******37.

Mensaje 8 de 9
19 Visitas
Re: DESCODIFICADOR SE BLOQUEA

Hola @SUSITA1979

 

Hemos reabierto la incidencia, indicando que contacten en el móvil que nos has indicado.

 

Estamos pendientes de la resolución.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
12 Visitas