DESCODIFICADOR SE ENTRECORTA

lsm80
Más integrado que la RDSI
DESCODIFICADOR SE ENTRECORTA

Buenos días,

 

Tengo un descodificador muy antiguo que no emite en HD y que desde este fin de semana se entrecorta la imagen.

Creo que además de obsoleto toca cambiarlo por su funcionamiento.

¿Cómo puedo hacerlo? ¿no hay forma de contactar con nadie que me ayude?

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
760 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lsm80

 

Si quieres facilítanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para poder pasar el caso a los compañeros de soporte técnico y que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
730 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lsm80

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos el caso a los compañeros de soporte técnico y te realizarán unas pruebas, el descodificador solo se cambia por avería y te tendrían que gestionar un parte los técnicos para cambiarlo. El único descodificador que se puede adquirir en régimen de alquiler es el wifi y tiene un coste de 100 € (instalación incluida).

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
724 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lsm80,

¿eres cliente de Movistar+ por satélite o por fibra/cable?

 

Si eres cliente de fibra/cable necesito que me indiques el número de línea , te dejo un enlace para enviármelo de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
708 Visitas
lsm80
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 5 de 13
682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lsm80

 

Te hemos abierto aviso de incidencia TV_SAT001662 al servicio técnico de satélite. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones sobre el descodificador y determinarán si es necesario cambiarlo. Te lo vamos comprobando para informarte.

 

Actualmente se esta facilitando el descodificador iPlus en régimen de alquiler. Si lo solicitas tiene un coste de alta de 30,25 Euros y si deseas el servicio de grabación avanzada tiene un cuota mensual de 5.60 Euros. Si no deseas el servicio de grabación avanzada no tendría ninguna cuota mensual.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
669 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lsm80,

 

Hemos visto que desde el departamento técnico contactaron contigo y finalmente has contratado el iplus. Está ya todo correcto?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
635 Visitas
lsm80
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Está solucionado pero..., ahora...como la imagen es más sensible, tenemos problemas. No vemos muchos de los canales contratados.

Entiendo que ha de venir un técnico de antena para solucionar dicho problema.

Agradecería pudieran enviar un técnico a solucionar el problema.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 8 de 13
633 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lsm80,

 

Hemos pasado aviso al servicio técnico, contactará nuevamente con vosotros.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @lsm80,

Nos indican desde el dpto técnico ya la avería está solucionada.

¿Es correcto?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @lsm80!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
545 Visitas
lsm80
Más integrado que la RDSI

tod perfecto.

 

muchas gracias por todo

Mensaje 12 de 13
542 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @lsm80!

 

Gracias a tí por utilizar la Comunidad .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
527 Visitas