Buenos días,
Tengo un descodificador muy antiguo que no emite en HD y que desde este fin de semana se entrecorta la imagen.
Creo que además de obsoleto toca cambiarlo por su funcionamiento.
¿Cómo puedo hacerlo? ¿no hay forma de contactar con nadie que me ayude?
Gracias
Hola @lsm80
Si quieres facilítanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para poder pasar el caso a los compañeros de soporte técnico y que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lsm80
Hemos recibido tus datos por privado, pasamos el caso a los compañeros de soporte técnico y te realizarán unas pruebas, el descodificador solo se cambia por avería y te tendrían que gestionar un parte los técnicos para cambiarlo. El único descodificador que se puede adquirir en régimen de alquiler es el wifi y tiene un coste de 100 € (instalación incluida).
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola lsm80,
¿eres cliente de Movistar+ por satélite o por fibra/cable?
Si eres cliente de fibra/cable necesito que me indiques el número de línea , te dejo un enlace para enviármelo de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-02-2018 10:26
Editado 06-02-2018 19:42
Editado 06-02-2018 19:42
Hola @lsm80
Te hemos abierto aviso de incidencia TV_SAT001662 al servicio técnico de satélite. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones sobre el descodificador y determinarán si es necesario cambiarlo. Te lo vamos comprobando para informarte.
Actualmente se esta facilitando el descodificador iPlus en régimen de alquiler. Si lo solicitas tiene un coste de alta de 30,25 Euros y si deseas el servicio de grabación avanzada tiene un cuota mensual de 5.60 Euros. Si no deseas el servicio de grabación avanzada no tendría ninguna cuota mensual.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lsm80,
Hemos visto que desde el departamento técnico contactaron contigo y finalmente has contratado el iplus. Está ya todo correcto?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Está solucionado pero..., ahora...como la imagen es más sensible, tenemos problemas. No vemos muchos de los canales contratados.
Entiendo que ha de venir un técnico de antena para solucionar dicho problema.
Agradecería pudieran enviar un técnico a solucionar el problema.
Muchas gracias de antemano.
Hola @lsm80,
Hemos pasado aviso al servicio técnico, contactará nuevamente con vosotros.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lsm80,
Nos indican desde el dpto técnico ya la avería está solucionada.
¿Es correcto?
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @lsm80!
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @lsm80!
Gracias a tí por utilizar la Comunidad .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram