DESCODIFICADOR T20 SATELITE

SofíaReina
Más integrado que la RDSI
DESCODIFICADOR T20 SATELITE

AYUDA!

BUENAS TARDES

TENGO UN DESCODIFICADOR T20 SATELITE,DE LOS ANTIGUOS DE CANAL PLUS

NO ME FUNCIONA, SE QUEDAN LAS 3 LUCES ENCENDIDAS Y LOS 8888, HE ESTADO 40 MINUTOS AL TELEFONO CON AVERIA (1002) NO HAN SIDO CAPACES DE PASARME CON UN TECNICO SATELITE Y NO ME HAN SOLUCIONADO NADA

BASTANTE INDIGNADA

ME PODEIS ECHAR UN CABLE, GRACIAS

 

Mensaje 1 de 4
472 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SofíaReina y bienvenida a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu descodificador por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Cuando publiques un post o nos remitas un mensaje privado, evita el uso de mayúsculas. 😉

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SofíaReina,

 

si continúas con tu incidencia seguimos esperando a que nos remitas los datos por mensaje privado para poderte ayudar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SofíaReina,

 

al no tener más noticias por tu parte esperamos que hayas resuelto tu incidencia. 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
400 Visitas