He instalado el descodificador UHD por cable a mi tv 4K . Empeora la calidad de imagen, se ve descolorido y pierde nitidez. El sonido también empeora, casi no se oye.
Compré otro HDMI que soporta 4K y sigue igual.
Cuando pongo el desco UHD a 1080p se ve como con el antiguo.
¿Alguien me puede indicar como solucionar el problema? Llamando al 1004 y al 1002 no consigo nada.
Hola @miguellugo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, a través del siguiente enlace, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Igualmente para ir haciendo comprobaciones ¿ el cable Hdmi que tienes conectado es 2.0 o superior ?
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miguellugo !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
En caso de que persiste, es necesario que por mensaje privado, me envíes los datos solicitados.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miguellugo !
He recibido los datos solicitados y te he realizado unas pruebas en tu descodificador, por lo que sería necesario, cuando tengas disponibilidad, que comprobaras la resolución de la imagen en el contenido 4K.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar.
Con la resolución en UHD-2160 25 fps , mejor dicho con la resolución en UHD se sigue viendo los rojos como naranjas pálidos, como con niebla, descolorido.
El problema no es la resolución (entiendo yo sin saber mucho del tema). Al configurar la pantalla en UHD tanto el contenido de Netflix en UHD a través de Movistar como el partizado en UHD se ven mal, descoloridos. Netflix directamente, sin ser por el canal de Movistar, sí se ve perfecto en UHD.
Además todo el demás contenido emitido en HD pero no en UHD se ve perfectamente mientas no configure la parantalla para UHD. Resumiento, vuelvo a poner en 1080 y veo decentemente la tv.
Un saludo.
Hola @miguellugo !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te informo que el descodificador viene configurado de fábrica para detectar automáticamente la resolución de pantalla óptima que sea compatible con tu televisor.
¿ Has comprobado si el modo de pantalla está en automático ?
¿ La televisión tiene más de una entrada Hdmi ?
¿ Has probado a cambiar la entrada Hdmi ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar.
Te contesto: he cambado el cable HDMI por uno nuevo 2.0, reseteado router y apagado y encendido el desco.
He probado el modo de pantalla en automático y en UHD manualmente.
La tele es una LG 55SK7900PLA (HDCP 2.2), no es una maravilla pero tiene 4 entradas HDMI que he probado una por una (a pesar que, según las instrucciones, son todas iguales en esta tv). Netflix por internet sí se ve en UHD pero a través del desco de movistar, como ya dije, los rojos se ven mal y se ve todo algo descolorido (se ve mejor en HD a través del desco).
Haga lo que haga los rojos se ven palidos, naranjas pálidos. El partidazo se ve mejor en HD que en UHD.
Mi pregunta ahora es: ¿de verdad que son casos puntuales como el mío o son todos los desco de movistar? Supongo que tienes fácil comparar los rojos en HD y UHD a través de cualquier desco.
Un saludo.
Un saludo.
Hola @miguellugo !
Con la información que nos aportas, y para resolver tu incidencia, he procedido a realizar unas pruebas sobre tu descodificador, las cuales tardarán en finalizar entre 10-15 minutos.
Pasado éste tiempo, necesito que compruebes si la calidad de la imagen en 4K ya está correcta.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue igual. El color rojo no existe con el desco UHD en resolución UHD.
No es la tele, no es el cable hdmi, no es el router, no es mi ignorancia....es el DESCO, pero en hd se ve bien, aún menos mal.
Muchas gracias por tu aclaración, pero quería comprobarlo por mi mismo. Gracias.
Hola @miguellugo !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al persistir la incidencia, he procedido a generar un parte de avería para que un técnico vaya al domicilio para su resolución.
Me mantengo a la espera de la resolución de la incidencia, y a medida que vaya teniendo más datos, te voy informando.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miguellugo !
Tras la incidencia que abrimos y la visita del técnico, se descarta que sea un fallo del equipo, por lo que esperemos que en próximas actualizaciones del equipo mejoren la calidad de la imagen.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miguellugo !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Siento que la resolución de la incidencia no haya sido satisfactoria, ya que tenemos que esperar a próximas actualizaciones para que se solucione.
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es