DESCODIFICADOR UHD

JOSÉ3
Yo probé el VDSL
DESCODIFICADOR UHD

Me mandaron el descodificador por cable uhd,tengo t.v. samsung  uhd sin hdr en ajustes modo hdr en configuración sale en automático recomendado y también desactivado supongo que por calidad de imagen mejor tener de sactivado el hdr,que me recomendáis.

Gracias. 

Mensaje 1 de 3
361 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @@JOSÉ3 !

 

Ante la consulta que planteas, te informamos que desde Septiembre, la opción de Hdr se encuentra activa para todos los descodificadores Uhd, pero si la propia televisión carece de ésta opción, el descodificador no realiza el cambio configurándose en Sdr. 

 

En éstos casos la configuración Hdr no tendría porque influir, pero se recomienda no activarlo.

 

En el siguiente enlace de la Comunidad se informa sobre Hdr.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/C%C3%B3mo-se-activa-desactiva-el-HDR-en-los-descos-UHD/ta-...

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  JOSÉ3 ,

 

gracias por marcar en nuestra respuesta como "solución aceptada" y gracias por participar en la Comunidad!! 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
234 Visitas