¿DESCODIFICADOR ULTIMO MODELO?

mlzs
Yo probé el VDSL
¿DESCODIFICADOR ULTIMO MODELO?

Me interesa que algún moderador me informase cual es el último modelo de DESCODIFICADOR de movistar para fibra con cable, ya que creo que no puedo tener el de Wifi.

Saludos

Mensaje 1 de 9
2.556 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mlzs,

todos los descodificadores que instala Movistar (también el que tienes tú instalado) son válidos para prestar el servicio de Movistar+ y sólo se sustituyen gratuitamente si un técnico detecta que se encuentra averiado. El desco inalámbrico tiene un coste y necesita una conexión wifi de 5Mhz para conectarse (mediante videobridge o HGU).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.539 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Pero lo que yo he preguntado cual es el último modelo de Descodificador, con sus datos y una foto por favor y de cable

Espero respuesta


TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola mlzs,

todos los descodificadores que instala Movistar (también el que tienes tú instalado) son válidos para prestar el servicio de Movistar+ y sólo se sustituyen gratuitamente si un técnico detecta que se encuentra averiado. El desco inalámbrico tiene un coste y necesita una conexión wifi de 5Mhz para conectarse (mediante videobridge o HGU).

Saludos.

char


 

Mensaje 3 de 9
2.528 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Hola Buenas tardes @TecnicoMovistarTV-Movistar sigo esperando la informacin solicitada sobre cual es el último modelo de descodificador para fibra, marca, modelo, fotografia.

Me urge saverlo.

Saludos

Mensaje 4 de 9
2.488 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mlzs

 

No existe un modelo determinado para instalar con fibra, los decodificadores se instalan según disponibilidad en stock y puede ser decodificador ADB, ARRIS, ZYXEL, existiendo  varios modelos , puedes ver en este enlace los diferentes decodificadores con sus manuales pincha AQUI.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.469 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Hola mlzs, si no estoy equivocado, el ultimo modelo no wifi es el Arris VIP1113. Aunque como te han comentado todos sirven para ver la television, no tienen la misma funcionalidad. Por experiencia propia y despues de contactar con varios departamentos de movistar, la opcion U7D, solo funciona  atraves de la guia con en Arris. Con el Zyxel nano, solo llega  a dos o tres dias, por falta de memoria.. Movistar me comento que la funcionalidad la tiene, buscando el programa concreto a traves de grabaciones y filtros. Como no me convencia, intente que me lo cambiaran pero no lo consegui. Como quite el premium, ya no me hace falta. Tambien el funcionamiento es mas lento.

Del ADB, no se nada, aunque es mas antiguo que el zyxel.

Saludos

Mensaje 6 de 9
2.441 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @mlzs

 

No existe un modelo determinado para instalar con fibra, los decodificadores se instalan según disponibilidad en stock y puede ser decodificador ADB, ARRIS, ZYXEL, existiendo  varios modelos , puedes ver en este enlace los diferentes decodificadores con sus manuales pincha AQUI.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 


Pero de nuevo @Técnico.Global-Movistar no me ha contestado lo que yo quiero saber que es CUAL ES EL ULTIMO MODELO DE DESCODIFICADOR

de Movistar, marca modelo y footografia  con cable, creo que es el mismo que el de wifi y que es el que instalan a las nuevas altas, ¿ es ¿HGU? como el router que vale 110 euros.

Espero que me informe sobre lo que realmente pregunto y no otras cosas

Saludos

 

 

Mensaje 7 de 9
2.424 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @mlzs

 

Las imágenes y los modelos que podemos facilitarse son los que estan disponibles en la web de Movistar y no estan disponibles todos los modelos. En cuanto al último modelo como te hemos comentado no se instalan aleatoriamente no podriamos decirte cual es el último, estan el ARRIS VIP 1113, ARRIS VP1143 WIFI, ZYXEL 2130S Y ZYXEL 2112 NANO, a demás de los ADB que también se siguen instalando, por lo que para nosotros no existe un ultimo modelo que se esté instalando ahora en fibra óptica. En el enlace que te facilite estan los manuales de diferentes decodificadores y aparece su imagen y los cableados.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.375 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @ld33 por tu información, a mi me han instalado el arris que tu has dicho,espero que por fin no tenga

problemas porque es el cuarto.

En cuanto a la información de @Técnico.Global-Movistar ya se que movistar instala según disponga, hoy me han

cambiado uno que no funciona bien y pobre al cliente que se lo pongan, como los tres anteriores, uno que tuve más de tres años ymedio y era para cobre  teniendo contratado fibra 300mg.

Pero veo que el último último modelo no lo pone y creo que es el inalámbrico que es muy parecido al HGU, es todo lo que queria que me confirmase y no los que instala ó cambia movistar según disponibilidad.

Mensaje 9 de 9
2.353 Visitas