DESCODIFICADORES MOTOROLA VIP1920

JMH
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
DESCODIFICADORES MOTOROLA VIP1920

Buenos días:

Me gustaría que algún agente pudiera interesarse por el problema que me afecta.

 

Tengo contratado el Trío Familiar 10 mb y el servicio Multiroom con dos descodificadores. Estos descodificadores son los Motorola VIP 1920. Los canales de TDT libres tiene muchos problemas de visionado. No tengo cobertura, por lo que no puedo contratar el servicio HD de Imagenio

 

Estos canales de TDT, que se sintonizan a partir del dial 300, se ven con dos franjas negras que estrechan la imagen y, además, de forma deficiente. Me informan en el servicio técnico que esos descodificadores tienen ese problema, pero me dicen que no me pueden enviar otros (el ADB 3800, por ejemplo), como cambio, porque eso sólo lo hacen cuando se contrata la fibra óptica. Tampoco me dan la opción de adquirirlos o que me los cedan pagando alquiler. Aclaro que mi contrato se inicio hace aproximadamente un año y medio.

 

Me confirman que el tipo de desco que tengo asignado por contrato es HDTV.

 

No puedo llegar a asimilar que si tengo contratado unos desco HDTV, no funcionen como tal y no me los cambien ni siquiera pagando. Es decir, no tengo ninguna opción.¿Tengo que resignarme a no poder ver y grabar correctamente en HD a través de los descodificadores?.

 

Ruego, si no es mucha molestia, que algún agente se interese por este caso, porque, además, no creo que sea yo el único con este problema.

 

Espero noticias al respecto y puedo aportar cualquier dato adicional que se necesite.

 

Gracias anticipadas. Un cordial saludo

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
1.727 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

te mintieron, llama al 1002 y di q tus decos estan rotos q se apagan solos, un instalador te los cambiara

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 2 de 3
1.724 Visitas
JMH
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias FOX por tu respuesta.

 

Yo llamé al 1002 para informar como avería, pero, ante sus preguntas, tuve que responder con lo que en realidad pasaba.

No se si pequé de incauto, pero su respuesta fue que eso no era una avería, que estaban pendientes de actualizar el firmware de estos decos y que no tenían noticias de cuando sería la actualización. ¿Qué te parece?.

 

Y aquí estoy esperando que alguien (agente), pueda hacer una gestión al respecto en la compañía, porque te encuentras en una situación de indefensión total.

 

Gracias otra vez. Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 3
1.719 Visitas