DEVOLUCIÓN DESCODIFICADOR UHD

blowout
Yo probé el VDSL
DEVOLUCIÓN DESCODIFICADOR UHD

Hola, he recibido hoy el nuevo desco UHD autoinstalable (que cuesta 30 euros) y he comprobado para mi sorpresa que se ve mucho peor la imagen que con el antiguo descodificador. He estado mirando los foros de la comunidad y he visto que es un problema recurrente y al que de momento no dais solución hasta una próxima actualización. Tengo intención de devolverlo a la mayor brevedad y quedarme con el antiguo hasta que solucionéis este tema. Por favor, decidme como he de proceder y que por supuesto no me cobren los 30 euros que vale el desco. Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
343 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blowout

 

Lamentamos que nos indiques, que el nuevo descodificador UHD, no cumple las expectativas de mejora que esperabas, no obstante ¿has contactado con nuestro servicio técnico?, porque puede ser debido a que la instalación no ha sido bien realizada, y de ahi que no tengas buena visualización.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blowout

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo. Si sigues con la incidencia debes dejar un mensaje en el foro Ayuda técnica de la categoría Movistar soporte tv exponiendo tu problema y con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará la debida contestación. 

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
234 Visitas