Hola, he recibido hoy el nuevo desco UHD autoinstalable (que cuesta 30 euros) y he comprobado para mi sorpresa que se ve mucho peor la imagen que con el antiguo descodificador. He estado mirando los foros de la comunidad y he visto que es un problema recurrente y al que de momento no dais solución hasta una próxima actualización. Tengo intención de devolverlo a la mayor brevedad y quedarme con el antiguo hasta que solucionéis este tema. Por favor, decidme como he de proceder y que por supuesto no me cobren los 30 euros que vale el desco. Muchas gracias y un saludo
Hola @blowout
Lamentamos que nos indiques, que el nuevo descodificador UHD, no cumple las expectativas de mejora que esperabas, no obstante ¿has contactado con nuestro servicio técnico?, porque puede ser debido a que la instalación no ha sido bien realizada, y de ahi que no tengas buena visualización.
Un saludo
Ángeles
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Hola @blowout
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo. Si sigues con la incidencia debes dejar un mensaje en el foro Ayuda técnica de la categoría Movistar soporte tv exponiendo tu problema y con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará la debida contestación.
Saludos
Tere
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