DIRECCION MAC descodificador ARRIS HDTV

babaali
Mi vida cambió con el ADSL
DIRECCION MAC descodificador ARRIS HDTV

Buenas, quisera saber cómo conocer cual es la dirección MAC del decodificador ARRIS HDTV.

 

Gracias de antemano.

Saludos,

Gsús

Mensaje 1 de 12
5.647 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @babaali

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; AntonioGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
5.613 Visitas
babaali
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado por privado la información requerida.

 

Gsús

Mensaje 3 de 12
5.597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @babaali

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso al departamento técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
5.582 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @babaali ;

 

Si consultas los equipos conectados al router el deco tiene las direcciones IP a partir de la 200 ejemplo 192.168.1.200; 192.168.1.201, .... La dirección mac está al lado

 

Saludos

Chus

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
5.572 Visitas
babaali
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta Chus, pero para ese viaje no hacían falta estas alforjas.

 

00-WIFI.pngLo que yo necesito saber es si el dispositivo conectado a mi wifi es realmente mi deco, para ello me gustaría ver la dirección MAC del dispositivo y no dar por bueno el dispositivo conectado, que podría ser mi deco, o no

 

Saludos

Gsús

Mensaje 6 de 12
5.561 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @babaali ;

 

Si lo desconectas con el botón  o eléctricamente, aparecerá como no conectado

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
5.555 Visitas
babaali
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias de nuevo Chus, haré lo que me indicas para asegurarme, aunque sinceramente esperaba una solución menos rudimentaria. ¿no existe forma, igual que en otros dispositivos, de ver la dirección MAC?. 

Mensaje 8 de 12
5.542 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @babaali ;

 

Rudimentario, pero sencillo. En la consulta realizada desde el centrro remoto apararece la misma dirección mac del decodidicador y ningún otro conectado

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
5.459 Visitas
OLAYA2
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo instalado un ejecutable con este nombre, y me dice en el momento cualquier mac, ip y tipo de aparato. es muy cómodo. 

Puedes guardar los nombres de cada mac y organizartelos muy bien.

wireless network watcher

 

Teniamos siempre una persona en la ventana rondando... y opte por limitar wifi a las mac. y  a ver si funciona. Parece que ahora no viene. 

un saludo

Mensaje 10 de 12
1.564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @babaali

 

Agradecemos a @OLAYA2 su colaboración. No sé si te ha quedado alguna duda al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @babaali

 

Vemos que se ha marcado como resuelta la consulta. Para cualquier otra consulta o duda en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.477 Visitas