Buenas, quisera saber cómo conocer cual es la dirección MAC del decodificador ARRIS HDTV.
Gracias de antemano.
Saludos,
Gsús
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @babaali
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @babaali
Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso al departamento técnico para que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @babaali ;
Si consultas los equipos conectados al router el deco tiene las direcciones IP a partir de la 200 ejemplo 192.168.1.200; 192.168.1.201, .... La dirección mac está al lado
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu respuesta Chus, pero para ese viaje no hacían falta estas alforjas.
Lo que yo necesito saber es si el dispositivo conectado a mi wifi es realmente mi deco, para ello me gustaría ver la dirección MAC del dispositivo y no dar por bueno el dispositivo conectado, que podría ser mi deco, o no.
Saludos
Gsús
Hola @babaali ;
Si lo desconectas con el botón o eléctricamente, aparecerá como no conectado
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias de nuevo Chus, haré lo que me indicas para asegurarme, aunque sinceramente esperaba una solución menos rudimentaria. ¿no existe forma, igual que en otros dispositivos, de ver la dirección MAC?.
Hola @babaali ;
Rudimentario, pero sencillo. En la consulta realizada desde el centrro remoto apararece la misma dirección mac del decodidicador y ningún otro conectado
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, yo tengo instalado un ejecutable con este nombre, y me dice en el momento cualquier mac, ip y tipo de aparato. es muy cómodo.
Puedes guardar los nombres de cada mac y organizartelos muy bien.
wireless network watcher
Teniamos siempre una persona en la ventana rondando... y opte por limitar wifi a las mac. y a ver si funciona. Parece que ahora no viene.
un saludo
Hola @babaali
Agradecemos a @OLAYA2 su colaboración. No sé si te ha quedado alguna duda al respecto.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-02-2021 16:51
Editado 27-02-2021 16:51
Buenas tardes @babaali
Vemos que se ha marcado como resuelta la consulta. Para cualquier otra consulta o duda en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es