DLNA - Emilio

danielbd
El WIFI me llevó al sofá
DLNA - Emilio

Por favor Emilio o quien corresponda, si no se va a poder usar el DLNA, DESHABILITARLO, como habeis hecho con el USB, Es un engorro, por no decir jodienda, que a la play se le vaya la conexion por que da error de protocolo dicho servidor multimedia.

Las medias tintas no valen, o Si o No, pero tal y como esta a mi por lo menos, me resulta demasiado molesto.,

 

un saludo.,

 

____________________________________________________

Mensaje 1 de 36
4.911 Visitas
35 RESPUESTAS 35
toniline
Yo probé el VDSL

Yo tengo una TV Sony, que antes, por DLNA podía ver las grabaciones del DVR. Pero ahora, detecta el desco pero no consigue visualizar ningún contenido.

 

Supongo que tiene que ver con el problema que estais comentando.

 

Mensaje 26 de 36
770 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá
mas o menos... el tema es que en la tele lo detecta aunque no hace nada con el, el problema viene cuando activas la busqueda de servidores multimedia en la PS3, que cuando lo encuentra... dado que esta buscando todo el rato por la red.. le deja la tarjeta de red a la PS3 tostada, con lo que te saca del play station network y demas.... saludos.
____________________________________________________

Mensaje 27 de 36
767 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a todos y Feliz año,

 

sólo deciros que a mi también me pasa. La PS3 da el error que mencionais. Yo tengo FTTH. Desde la tele (Sony) puedo ver el servidor, pero no acceder al contenido, pero lo realmente molesto es el error de la PS3.

Mensaje 28 de 36
728 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

nada,, que no les importa lo mas minimo que tengamos esos errores...

😞

____________________________________________________

Mensaje 29 de 36
723 Visitas
OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas a mi tambien me ocurre, pero lo que yo no sabia es que antes se podian pasar grabaciones etc.., es lo que he intentado ahora pero al ver que lo han querido deshabilitar.., vaya tela, porque lo quitaron? 

Mensaje 30 de 36
653 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Lo quitaron en cuanto se hizo publico y simplemente por los derechos de propiedad en la television.

 

Grabar la Fox y subirlo a la red es ilegal, y asi se lo evitan.

 

Para uso y disfrute personal estaba muy bien, grabarte algo y luego poder verlo en tu psp o en la casa de la playa (el que la tenga),  no creo que sea ilegal, pero pagan justo por pecadores, como lo era el canon.

 

 

Mensaje 31 de 36
644 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager
Buenas tardes a tod@s

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar :-(, de momento no tenemos novedades, no obstante volvemos a ponernos en contacto con nuestros compañeros de Imagenio para preguntarles el estado actual de este tema y os contamos algo lo antes posible.

Un saludo y gracias por la paciencia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 36
635 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Buenas noticias, nos confirman nuestros compañeros de Imagenio que nuestro desco DVR ya no va a dar más conflicto con otros dispositivos por no tener bien deshabilitado el DLNA, no obstante si alguno a los os salía este error os siguiera apareciendo, enviarme por favor vuestros datos por privado para revisar vuestro caso en concreto.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 36
596 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Buenas noticias, nos confirman nuestros compañeros de Imagenio que nuestro desco DVR ya no va a dar más conflicto con otros dispositivos por no tener bien deshabilitado el DLNA, no obstante si alguno a los os salía este error os siguiera apareciendo, enviarme por favor vuestros datos por privado para revisar vuestro caso en concreto.

 

Un saludo


hay nueva actualizacion del deco?

____________________________________________________

Mensaje 34 de 36
588 Visitas
marteño
Yo probé el VDSL

Yo sigo igual, no puedo ver el deco ni en la play ni en el PC.

 

UN saludo

Mensaje 35 de 36
558 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Marteño,

 

Es lógico que te ocurra lo que indicas puesto que se desactivó  el DLNA en el Desco adb5810, pero ahora se ha deshabilitado totalmente lo cual debe evitar problemas en concreto que generaba en otros dispositivos como el indicado más arriba.

 

DLNA permite que los distintos dispositivos que pueda haber dentro de una misma red se interconecten entre ellos para compartir distintos contenidos, información de wikipedia.

 

Espero haberte aclarado algo.

 

Un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
546 Visitas