DOS reclamaciones y nadie se pone en contacto conmigo.

poseidon9000
Yo probé el VDSL
DOS reclamaciones y nadie se pone en contacto conmigo.

Buenas noches, llevo bastante tiempo con problemas con el iplus y he llamado en dos ocasiones y me han cogido (muy amablemente) la reclamación  y me dicen que se ponen en contacto conmigo para poder solucionarlo.El iplus ya ni pone la hora , está constantemente con los dos botoncitos del frontal siempre en rojo y ya ni enciende.

En la primera llamada me atendió un comercial muy amable y me dijo que estaba en garantia y que era problema del aparato y que se pondrían en contacto conmigo pero al movil de contacto que facilité nadia ha llamado.

La primera reclamación fue  el 19 de septiembre y la ultima el domingo pasado.

 

Mensaje 1 de 6
653 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poseidon9000

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
603 Visitas
poseidon9000
Yo probé el VDSL

Ya están enviados

Mensaje 3 de 6
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poseidon9000

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos para ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
591 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poseidon9000!

 

 

Hemos pasado nota del fallo del Iplus al servicio técnico que te llamará para realizar pruebas y ver cómo solucionarlo .

 

Te dejo el nº del registro en un mensaje privado.

 

Quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
569 Visitas
poseidon9000
Yo probé el VDSL
Gracias, ya me han llamado y me han cambiado el iplus ; muy amables en el servicio tecnico.
Mensaje 6 de 6
554 Visitas