Buenas noches, llevo bastante tiempo con problemas con el iplus y he llamado en dos ocasiones y me han cogido (muy amablemente) la reclamación y me dicen que se ponen en contacto conmigo para poder solucionarlo.El iplus ya ni pone la hora , está constantemente con los dos botoncitos del frontal siempre en rojo y ya ni enciende.
En la primera llamada me atendió un comercial muy amable y me dijo que estaba en garantia y que era problema del aparato y que se pondrían en contacto conmigo pero al movil de contacto que facilité nadia ha llamado.
La primera reclamación fue el 19 de septiembre y la ultima el domingo pasado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @poseidon9000
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @poseidon9000
Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos para ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @poseidon9000!
Hemos pasado nota del fallo del Iplus al servicio técnico que te llamará para realizar pruebas y ver cómo solucionarlo .
Te dejo el nº del registro en un mensaje privado.
Quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram