DUDA CON EL TIPO DE INSTALACIÓN DEL SERVICIO DE TV

valdovo
Yo probé el VDSL
DUDA CON EL TIPO DE INSTALACIÓN DEL SERVICIO DE TV

Hola, 

 

Ante todo pido disculpas sí este tema no está en el foro apropiado. 

 

Mi consulta es la siguiente, actualmente soy titular de un FUSIÓN CONTIGO, y estoy interesado en pasar a FUSIÓN+ FÚTBOL, pero mi duda es acerca de que modalidad de instalación de TV me harían, y que dispositivo descodificador me instalarían?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 19
2.848 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valdovo,

 

Si te refieres a si la conexión de la tv va a ser por cable o por wifi, se hace por cable, es decir, el deco va conectado al router. El descodificador que se pone es el que en ese momento haya en stock (nosotros no disponemos de la información de cuál es el que hay en este momento)

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.811 Visitas
valdovo
Yo probé el VDSL
Hola
No exactamente...hasta ahí llego. Me refiero a sí la TV sería a través del ADSL o por satélite?
Gracias.
Mensaje 3 de 19
2.798 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valdovo,

 

Para ver la cobertura, necesito que me envíes por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
2.772 Visitas
valdovo
Yo probé el VDSL
Buenos días,

M.P. enviado.

Gracias.
Mensaje 5 de 19
2.764 Visitas
valdovo
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Toc...toc... Hay alguien ahí....?
Mensaje 6 de 19
2.727 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valdovo,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
2.717 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valdovo

 

Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que la al tener cobertura por ADSL la instalación de la TV seria por esta tecnología. Es más te he comprobado que ya tenias pedido realizado, te mando privado para informarte del mismo, para contratarlo de esta forma.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
2.690 Visitas
valdovo
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Efectivamente, a falta de respuestas por esta vía...fui a informarme a una tienda e hice el pedido allí mismo el lunes 4/09. Sigo esperando a que un técnico tenga a bien de pasarse por mi domicilio.
Un saludo,
Jesus
Mensaje 9 de 19
2.651 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valdovo

 

Te he realizado consulta de provisión a instalaciones para que nos informen de una fecha aproximada, te mando privado para informarte de la misma. Te la voy revisando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
2.640 Visitas
valdovo
Yo probé el VDSL

Hola @Marco.A-Movistar

 

Sigo a la espera...

 

Un saludo,

 

Mensaje 11 de 19
2.614 Visitas
valdovo
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

No hay novedades...? 😕

Sigo a la espera...

Mensaje 12 de 19
2.599 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valdovo

 

Te he comprobado la consulta que te abrí y sigue en estudio y el pedido en tramite. Todavía no dispongo de más información que facilitarte. Te lo sigo comprobando y te informo de cualquier novedad.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
2.595 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valdovo

 

Te he comprobado que tienes ya el pedido cumplimentado. Espero que haya quedado ya todo correcto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
2.487 Visitas
valdovo
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Efectivamente el miércoles 20 vino el técnico a instalar el desco.
Y he esperado unos días para realizar unas cuántas pruebas para poder comentar.
Me han instalado el ARRIS HDTV, lo tengo conectado a una smart tv Lg 47" FHD y no doy crédito a la mala calidad de imagen que ofrece sobre todo en los canales de TV. Es cómo sí estuviese viendo calidad SD. No sé sí esto es lo normal o debería verse con mayor calidad?
Pero es que en los canales de Bein los logos de canal apenas se pueden leer y las caras de los jugadores...son un poema.
No puedo entender tan mala resolución de imagen, cuándo desde la propia smart tv con la app de Movistar+ se ve perfecto.
Otra fallo que noto, es que en VOD o reproduciendo programas en U7D cada 10 o 15 min. se aprecia un corte de 1/2 seg. aprox
He probado con otro cable hdmi y a cambiar de entrada en la TV y sigue igual.
Espero que alguien me pueda comentar algo al respecto...

Un saludo,

Mensaje 15 de 19
2.468 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valdovo

 

Como nos indicas que la calidad de la imagen no es buena pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan revisar y solucionar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
2.335 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Holam valdovo,

la calidad de los canales en los clientes con líneas de cobre es SD.

Te he abierto una avería  para que un técnico haga pruebas en tu domicilio. Espera su llamada para concertar cita.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
2.326 Visitas
valdovo
Yo probé el VDSL
Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar @Marco
Gracias por la pronta respuesta.
Gracias por aclarar que a traves de ADSL la calidad de los canales es SD, asunto bastante importante hoy en día (a mi juicio por lo menos) y que nadie me ha comentado a la hora de contratar.
Lo que agradecería que me explicases, sí puedes, por qué a través de la app Movistar TV de la propia smart tv si se ven en HD tirando del mismo par de cobre que el desco.
Craso error el mío...que pensé que con el desco, además de ganar en número de canales y funciones, que lamentablemente la app no tiene, también ganaría en calidad de imagen.
Es un poco incongruente no? Que un dispositivo (ARRIS HDTV) diseñado única y exclusivamente para ofrecer un servicio de IPTV no sea capaz de ofrecer una calidad de imagen que saca la propia TV a través de una aplicación con el mismo ancho de banda. Que en este caso es de 10 Mb y con unos datos de sincronismo bastante buenos.
Por lo demás el funcionamiento del desco es bastante bueno, arranca y carga rápido, el cambio de canales es practicamente instantáneo y la navegación por los diferentes menús muy rápida e intuitiva.
Por lo que yo casi descartaría que se trata de una avería, pido disculpas si me había explicado mal, sino más bien que el servicio de TV que ofreceis no es de la calidad que esperaba.
Gracias,
Un saludo.
Mensaje 18 de 19
2.317 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola valdovo,

en Movistar+ en dispositivos (yomvi) el bit rate es adaptativo, y si las condiciones de tu línea lo permiten, un canal determinado puede llegar a tener un bit rate superior al que tienen los canales SD del desco.

 Con fibra no ocurre esto, siempre los canales HD en el desco tienen un bit rate (calidad) superior a los mismos canales en Yomvi.

¿Puedo ver contenidos en HD en Yomvi?

Sí, puedes ver contenidos en alta definición en smart TV, PS3, PS4 y Xbox 360.

 Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.299 Visitas