DVR: Grabaciones fallidas

TONIABE
Yo probé el VDSL
DVR: Grabaciones fallidas
Hola. Hace más de 1 año que tengo el DVR. Y hace meses me cambiaron el deco porqué tuve en 2 ocasiones un fallo que borró TODAS las grabaciones efectuadas. Desde ayer, me ha sucedido 2 errores: ayer programé una serie y al intentar visualizar no se puede (te tira para atrás en el menú). Hace un rato acabé de grabar otro contenido: lo he estado viendo unos 10' y cuando llega a un punto determinado se corta y te devuelve al menú anterior. ¿os ha ocurrido algo similar? ¿le estará pasando algo al deco? un salu2. toni.
Mensaje 1 de 7
2.546 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Prueba ha hacer un Reset completo del Router y del Desco, y pruenba de nuevo a grabar para comprobar si vuelves a apreciar el problema. Tambien puede ser un problema puntual que os este pasando a varios, pero eso ya no lo se.
Mensaje 2 de 7
2.546 Visitas
CASABLAN
Más integrado que la RDSI
Yo tambien tengo el DVR desde hace mas o menos 1 año y ya me lo han cambiado 3 veces. Programo las grabaciones a traves de la Guia TV o a traves del menu de grabacion, y me fallan constantemente. Cuano voy al menu "ver grabados", aparece la grabacion con un aspa roja y no puedo ver lo que programe. Los tecnicos conocen el problema, pero no saben como resolverlo.
Mensaje 3 de 7
2.546 Visitas
TONIABE
Yo probé el VDSL
Hola: Uf que mal lo veo 😞 :(. Cuando me cambiaron el deco en junio no sabían el motivo de los fallos. El caso es que siguen produciéndose problemas en este sentido. salu2
Mensaje 4 de 7
2.546 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Yo tambien tengo el DVR desde hace mas o menos 1 año y ya me lo han cambiado 3 veces. Programo las grabaciones a traves de la Guia TV o a traves del menu de grabacion, y me fallan constantemente. Cuano voy al menu "ver grabados", aparece la grabacion con un aspa roja y no puedo ver lo que programe. Los tecnicos conocen el problema, pero no saben como resolverlo. Cuando te pasa el mismo problema con varios equipos, el problema no es de los equipo sino otro. Comprueba que no se monten las grabaciones, la conexión con el router. Programa grabaciones aunque las vayas a ver en directo, total solo tienes que borrarlas después. Así si te falla la grabación y lo has visto bien, está claro que es el DVR, si no es así hay que buscar la causa. Saludos
Mensaje 5 de 7
2.546 Visitas
CASABLAN
Más integrado que la RDSI
Yo tambien tengo el DVR desde hace mas o menos 1 año y ya me lo han cambiado 3 veces. Programo las grabaciones a traves de la Guia TV o a traves del menu de grabacion, y me fallan constantemente. Cuano voy al menu "ver grabados", aparece la grabacion con un aspa roja y no puedo ver lo que programe. Los tecnicos conocen el problema, pero no saben como resolverlo. Cuando te pasa el mismo problema con varios equipos, el problema no es de los equipo sino otro. Comprueba que no se monten las grabaciones, la conexión con el router. Programa grabaciones aunque las vayas a ver en directo, total solo tienes que borrarlas después. Así si te falla la grabación y lo has visto bien, está claro que es el DVR, si no es así hay que buscar la causa. Saludos Todo eso que dices ya esta comprobado. El problema parece ser de la Central y de una cosa que llaman ellos kernel, pero no puede solucionarlo.
Mensaje 6 de 7
2.546 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
El kernel es, por así decirlo, el sistema operativo del DESCO, que desde luego tienen que mejorarlo y mucho, pero si fuese la causa todos tendríamos los mismos fallos que tu. Si el problema está en la central no entiendo que te cambien el DVR, es como si pinchas una rueda de tu coche y te cambian el volante. Esta madrugada he grabado dos programas sin ningún problema, tu tampoco deberías tenerlos, y si los tienes es que hay una avería y te lo tienen que solucionar en lugar de cambiarte el DVR. Saludos
Mensaje 7 de 7
2.546 Visitas