DVR: Más fallos

TONIABE
Yo probé el VDSL
DVR: Más fallos
Hola: Me parece que debo estar gafado con el DVR. 1.- Me instalaron en agosto 2008: tuve 2 borrados completos de programas grabados y me lo cambiaron por otro en Junio 2009. 2.- Hace unos días inicié un post donde el DVR me daba problemas al acceder a algunas grabaciones ya que se iniciaba y me tiraba para atrás en el menú. 3.- HOY: Veo que han desaparecido las grabaciones de los últimos 15-20 días (dejandome unas grabaciones antiguas). He borrado esas grabaciones (menos 1 de 30 minutos). Y SORPRENDENTE: Me queda el 74% del disco duro. ¿cómo puede ser??????? - He apagado el modem, reseteado y todo igual. A ver si alguien me puede ayudar, porque esto de tener grabaciones en el DVR es MUY POCO FIABLE (al menos, para mi). Un salu2. Nota: He visto que este post debería estar en SERVICIOS: es por si los moderadores del foro lo pueden trasladar.
Mensaje 1 de 15
3.073 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Tendrian que cambiartelo de nuevo... No viviras en un pueblecillo o en una casa con una intalacion muy antigua no?. No por nada, si no por el simple hecho que te puede pasar con un pc, de bajadas y subidas al final el HDD o la fuente se estropean. Por lo demas me temo que aquí pocas pruebas se pueden hacer, al no ser que a Rafa se le ocurra algo, pero te aconsejo que entres al chat. EDITO: Me referia a la instalacion electrica, no la de Telefonica.
Mensaje 2 de 15
3.073 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Como dice Andrés, es mejor que pases la avería al chat/CAT. Te podrán ayudar y ver si tienes algún problema concreto. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
3.073 Visitas
TONIABE
Yo probé el VDSL
Buenas: En cuestión de instalación electrica no creo que haya ningún problema ya que el piso es nuevo del año pasado. 8) De todos modos chatearé con el servicio técnico. ;) salu2.
Mensaje 4 de 15
3.073 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenas: En cuestión de instalación electrica no creo que haya ningún problema ya que el piso es nuevo del año pasado. 8) De todos modos chatearé con el servicio técnico. ;) salu2. Entonces descartado lo de los bajones y todo. Contacta con ellos, dudo que puedan hacer mas que cambiartelo ya que no tiene nada que ver con el ADSl que se te borren por que dudo que puedan hacer eso, si no, lo mas logico seria que borrara lo mas antiguo. Si vas a contactar ahora comentanos en terminar.
Mensaje 5 de 15
3.073 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Tengo DVR y alguna vez me ha pasado algo parecido. Cuando no he podido ver un programa ya grabado con anterioridad, la solución que encontré era desenchufar el desco esperar un poco y volverlo a enchufar a la corriente. Cuando el DVR estaba grabando y he estado "trasteando" con lo relacionado con la grabación he tenido problemas, al igual que si he tenido problemas electricos. Considero que uno de los problemas que tiene el DVR, que hace tiempo ya expuse, es que si se va la luz o se resetea se pierde lo programado, lo que me hace pensar que el equipo utiliza memoria en lugar del disco duro con el problema respectivo. Si cuando ha de empezar una grabación desconectaste el cable Ethernet, aunque lo conectes mas tarde, esa grabación la pierdes o la perdí. Cuando programas una grabación te resta el espacio libre, comprueba que no te haya pasado eso. Tienen que pulir muchos detalles y espero que sea pronto, aunque para mí me es de utilidad ya que grabo programas para después verlos cuando puedo, a la vez que con el avance rápido evito esos intermedios publicitarios que cada vez son mas largos. El DVR es el que me pusieron el primer día y creo que cuando vayan actualizando el firmware además de incrementar las prestaciones se evitaran muchos de estos problemas, o por lo menos eso espero. Saludos
Mensaje 6 de 15
3.073 Visitas
TONIABE
Yo probé el VDSL
Hola: He CHATEADO con el servicio técnico y la conclusión no puede ser más desalentadora: no hay nada que hacer 😞 :( Tras las 1as preguntas de si no he sido yo quien he borrado las grabaciones y estar un buen rato, me comentan lo siguiente: 1.- NO es posible recuperar las grabaciones: es un fallo del deco. 2.- No saben el motivo de que sin grabaciones almacenadas el disco duro tenga una capacidad libre del 79%. Asi que me han abierto un parte de incidencia y que se pondran en contacto conmigo (ya me veo otro cambio de deco: sería el 3º). Espero que los problemas que hay sobre grabaciones lo arreglen de una vez y que se puedan proteger las grabaciones (como se puede hacer en D+) y que la propia plataforma no pueda nunca borrarte esas grabaciones. salu2. toni.
Mensaje 7 de 15
3.073 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Cachis, te toca terminar de borrarlo todo!!... Y eso no se puede pasar a un pen ni nada no??
Mensaje 8 de 15
3.073 Visitas
TONIABE
Yo probé el VDSL
Hola: YA lo tengo TODO BORRADO ??? y figura que tengo un 79% libre 😮 :o ¿como puede ser? IN-CRE-IIII-BLEE!!!! Ahora dispongo de un 21% menos de capacidad que cualquier otro abonado. 😛 :P salu2.
Mensaje 9 de 15
3.073 Visitas
TONIABE
Yo probé el VDSL
Hola: Esta tarde ha venido el técnico de TELEFONICA y tras hacer diversas comprobaciones ha llegado a la conclusión de que algo no funciona en el deco. Así que me lo cambiaran (tardarán almenos un par de días ya que ahora no disponen). No tenía ni idea de porque me quedaba ese 79% libre sin haber ninguna grabación almacenada. Importante para todos los usuarios del DVR: si tenéis el deco encendido y lo desenchufais de la corriente o, POR MALA SUERTE, se va la corriente: PERDEREIS POR COMPLETO TODAS LAS GRABACIONES (es un reseteo integral). salu2. toni.
Mensaje 10 de 15
3.073 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Importante para todos los usuarios del DVR: si tenéis el deco encendido y lo desenchufais de la corriente o, POR MALA SUERTE, se va la corriente: PERDEREIS POR COMPLETO TODAS LAS GRABACIONES (es un reseteo integral). Si desenchufas el desco DVR pierdes lo programado en Grabaciones pendientes, lo grabado no lo pierdes. Si estas grabando y desenchufas el desco, esa grabación al no terminarse se pierde. Saludos
Mensaje 11 de 15
3.062 Visitas
TONIABE
Yo probé el VDSL
Hola: Hemos hecho la prueba con el técnico con unas grabaciones que había efectuado antes de que viniese, y DESENCHUF�? el deco estando encendido y NO QUEDO NINGUNA GRABACION. He vuelto a hacer la prueba esta noche y pasó lo mismo: SE BORRA TODO. Me parece alucinante que pueda pasar esto 😮 😮 😮 :o Un salu2.
Mensaje 12 de 15
3.062 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola: Hemos hecho la prueba con el técnico con unas grabaciones que había efectuado antes de que viniese, y DESENCHUF�? el deco estando encendido y NO QUEDO NINGUNA GRABACION. He vuelto a hacer la prueba esta noche y pasó lo mismo: SE BORRA TODO. Me parece alucinante que pueda pasar esto 😮 😮 😮 :o Un salu2. Entonces yo creo que abria que retomar lo que te dije al principio, alomejor tu linea esta sometida a bajones que es como si desenchufaras, pero ahora que lo pienso no tendria sentido por que el aparato suele estar en StaBye no??
Mensaje 13 de 15
3.062 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Hola: Hemos hecho la prueba con el técnico con unas grabaciones que había efectuado antes de que viniese, y DESENCHUF�? el deco estando encendido y NO QUEDO NINGUNA GRABACION. He vuelto a hacer la prueba esta noche y pasó lo mismo: SE BORRA TODO. Me parece alucinante que pueda pasar esto 😮 😮 😮 :o Un salu2. Tu desco está averiado y deben cambiarlo, he desenchufado mi DVR estando en espera y estando visionando un canal y no he perdido ninguna grabación. Saludos
Mensaje 14 de 15
3.062 Visitas
TONIABE
Yo probé el VDSL
Hola: SI, me lo tienen que cambiar. Estoy a la espera de que les lleguen nuevos decos. A ver si con el 3er deco va a la vencida y puedo tener una buena temporada de tranquilidad en cuestión de grabaciones. salu2.
Mensaje 15 de 15
3.062 Visitas