Editado 26-02-2014 9:19
Editado 26-02-2014 9:19
El servicio de grabacion de series (limitado a 7) continua grabando capitulos ya grabados, vistos y borrados.
Que hay que hacer para que no siga grabando contenido ya visto y borrado?
Hola
Puedes cancelar la programación de la grabación. Te adjunto el manual de grabaciones.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
A mi tambien me pasa, no da opcion a que un capitulo visto no lo vuelva a grabar * solucion dejarlo.
Tampoco da la opcion de grabar a partir del capitulo que marcamos la grabación en serie, se llena de capitulos anteriores ya vistos !
Propuestas:
- No grabar capitulos ya borrados
- Grabar a partir del capitulo actual.
Saludos !