DVR no permite avanzar en grabaciones

davide
Yo probé el VDSL
DVR no permite avanzar en grabaciones
Hola.

Hace unos días que cualquier cosa que grabo en la tele, cuando lo voy a ver otro día, no me permite avanzar. Si rebobinar y parar, pero no avanzar.

Ni se si es otra de las tretas de Movistar para que los que tenemos DVR no podamos hacer uso de el y nos tengamos que comer anuncios y si vemos en dos días algo, todo de nuevo, o realmente es un fallo.

Alguien me puede dar una explicación?

P.d. Incluso aparece deshabitado el botón de avance rápido
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cfox
Yo probé el VDSL

A mi esto me pasa algunas veces con el iPlus, lo desconecto de la luz y lo vuelvo a conectar y funciona correctamente, lo tuyo seria apagar el router y desconectar el decodificador de la luz, volver a encender el router y conectar el decodificador para que actualice y se encienda, prueba si se han solucionado los problemas.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 35
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Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davide,

 

La noche para amanecer el día 25, se ha extendido una actualización de kernel para los adb5810, no se lanzó un reset remoto. Con los cual se habrán actualizado los descos que se hayan apagado y quien lo haya reseteado manualmente con el botón habilitado para ello.

 

Si no detectaste la actualización, prueba a resetearlo a ver si se te actuliza o bien es posible que no haya actualizado correctamente y la podrias forzar de nuevo.

 

Si he oido comentar que ha ocurrido en algunas grabacciones puntuales, pero he comprobado en las que estoy realizando si me deja avanzar, con la ultima actualización...

 

Echale un vistazito, igual fué solo esa grabacción puntualmente, sino resetea y si sigue mal actualiza kernell....

 

Un saludo. Almudena.



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Mensaje 3 de 35
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davide
Yo probé el VDSL
Hola.

He hecho todo lo que me habéis dicho y las grabaciones que no me dejaba avanzar siguen sin dejarme. Otras si que funcionan.

Desde el 25 no he vuelto a grabar, así que cuando lo haga, comentare si se ha solventado el problema o no.

Gracias
Mensaje 4 de 35
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Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davide,

 

Si no puedes avanzar en las grabacciones que te fallaban es porque están mal grabadas no porque se reproduzcan mal. Prueba cuando tengas un ratito a hacer alguna, aunque sea directa, si te sigue fallando mandame un MP (Mensaje Privado) con tus datos y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Almudena.



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PROTOCOLMAN
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Nosotros ayer tuvimos que llamar al 1002 porque no podíamos grabar y tampoco nos dejaba acceder a los contenidos del disco duro. Hoy hemos puesto la grabación de The Killing de este Jueves y nosotros tampoco podemos avanzar en lo que hemos grabado. Luego miro si puedo grabar algo e intento lo que me dice.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 35
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ferni
Yo probé el VDSL

Ayer día 02/12 continuaba el probema. No se pueden avanzar las grabaciones. Además sale desactivado el botón en pantalla. Espero que no sea un truco para que veamos toda la publicidad y se solucione cuanto antes.

Sakudos

Mensaje 7 de 35
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toniline
Yo probé el VDSL

Hoy he probado a resetar el descodificador, pero sigue fallando. Las grabaciones no puedo avanzarlas rápido, sólo se puede en las más antiguas guardadas.

 

Si necesitais mis datos me los comentais y os los envío por MP

 

Gracias.

 

Mensaje 8 de 35
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trilleta
Yo probé el VDSL

me ocurre lo mismo. en mi caso cuando reseteo el DVR vuelve a funcionar, ahora lo que hago es resetearlo todas las mañanas.

 

Espero la confirmacion de que el problema esta resuelto.

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Mensaje 9 de 35
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Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

El problema de avance rapido no está solucionado todavia. Pero los usuarios que les falla en todas las grabacciones y no ocasionalmente, hay que revisar individualmente, ya que es posible que no cargue bien el ultimo kernell el desco por alguna razón. Si se fuerza el kernel y lo carga y siguen fallando todas las grabacciones el avance hacia adelante por favor  llamar al 1002 o enviarme los datos en un MP.

 

Si sólo fallan algunas y no todas podeis esperar y cuando me indique algo os lo digo! Por cierto si se programa una grabacción en el menú por horario en lugar de ser a través de la GuiaTV os falla también?

 

Un saludo. Almudena.



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Mensaje 10 de 35
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trilleta
Yo probé el VDSL

en mi caso solo falla ocasionalmente,

solo programo por la guia

asi que a esperar, ya que no es un fallo del aparato

 

¿como se que kernel tengo, y en su caso como se fuerza la actualizacion?, solo es curiosidad, ya que parece que en mi caso no es necesario.

 

Gracias,

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Mensaje 11 de 35
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Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

La actualizacíon del kernell del desco se fuerza dando un reset y cuando esté el 2º cuadradito en verde volver a apretar el reset, repetir esta operación hasta que se ve que comienza un proceso distinto aparecen unos cuadraditos mas pequeños debajo... En ese momento dejar ya que cargue el solo. Pero si te fallan sólo algunas es posible que ya esté actualizado...

 

Un saludo. Almudena.



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Mensaje 12 de 35
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guscarbu
Mi vida cambió con el ADSL

Sabemos alguna novedad al respecto? A mi me sigue pasando lo mismo, en algunas falla y en otras no.

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Mensaje 13 de 35
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trilleta
Yo probé el VDSL

a mi todavia me ocurre, aunque mucho menos.

ahora hago un reset todos los martes y va bien, pero cuando me olvido ocurre, hace 15 dias me paso

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Mensaje 14 de 35
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trilleta
Yo probé el VDSL

este jueves me ocurrio, el viernes hice un reset y a la hora volvio a ocurrirme, ahora voy a forzar la actualizacion del kernel, pero como vuelva a ocurrir llamare al servicio tecnico para cambiar el desco, el problema no puede ser generalizado despues de tanto tiempo

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Mensaje 15 de 35
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Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días trilleta,

 

En principio el cambio de desco no se ha comprobado que sea efectivo, el tema sigue en estudio y probandose. Parece que puede ser un fallo del ultimo kernel.

 

Cuando nos indiquen algo nuevo, lo comunicaremos...

 

Un saludo. Almudena.



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Mensaje 16 de 35
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trilleta
Yo probé el VDSL

si como dices el cambio del deco no es la solucion, pues esperaremos, tengo cosas grabadas que no quiero perder.

 

pero eso si, a ver si le metes un poco de prisa para que solucionen el problema

 

gracias y esperando tus novedades sobre el tema

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Mensaje 17 de 35
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trilleta
Yo probé el VDSL

Desde Octubre tenemos el problema, ya va siendo hora de que lo solucionen.

 

Mientras tanto pagamos puntualmente por tener un DVR que funciona defectuosamente. 

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Mensaje 18 de 35
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trilleta
Yo probé el VDSL

fin de semana msalo, ni haciendo RESET se arregla, esperemos que hoy funcione

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Mensaje 19 de 35
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Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola trilleta,

 

Hay ocasiones, en que el problema de avance rapido se agrava y deja de ser esporádico por problemas de linea o de equipos. Si te parece mandame un MP con tus datos y miramos tu linea para ver si puede tener algun problema añadido.

 

 

Un saludo. Almudena.



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Mensaje 20 de 35
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trilleta
Yo probé el VDSL

Me acaban de revisar la linea y me han bajado la atenuacion un poco,

en cuanto al origen del problema, que DVR no permite avanzar en las grabaciones, me ha explicado que es un problema de la emision del programa, ahora no todos emiten con la misma cantidad de imagenes por segundo. que ahora hay un lio entre canales HD, digitales......., esperan que se estabilice y que todos emitan de la misma manera.

 

A mi me ha parecido convicente, era (y lo seguira siendo) una persona muy amable, mi unica duda es que al comentarle que el problema es del kernel, como se ha dicho en el foro, ha comprobado que el kernel estaba correcto.

 

 

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Mensaje 21 de 35
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Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Trilleta,

 

Me alegro que te haya mejorado un poco la calidad de la linea, sobre el kernel, el que tienes claro que es el correcto, es el que tenemos todos los usuarios del ADB5810, practicamente... Pero este fallo no apareció hasta que se cargó este ultimo kernel, y por eso se achaca a el y deben mirar la manera de repararlo y es el proceso en el que estamos.

 

Un saludo. Almudena.



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Mensaje 22 de 35
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colonize
Yo probé el VDSL

Aprovecho el hilo para un par de temas, el otro dia probando puedo acceder a los contenidos grabados del DVR por Upnp, ¿forma parte de la actualización? Si es asi, gracias.

 

Y otra cosa, tengo por costumbre apagar todos los cacharros por las noches, incluido el deco. El problema es que pierdo la marca de donde estaba en las reproducciones grabadas, por lo que tengo que avanzar de forma manual, a veces 1 hora o más, un rollo vamos.

 

¿Seria posible guardar esa marca de una forma permanente por peli, o tener un boton de avance de 10 en 10 o 15 minutos para estos casos y similares?

Mensaje 23 de 35
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Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

@colonize,

 

Sobre lo de acceder a contenidos grabados, en principio se habia capado en el desco en una actualizacion anterior.

 

Sobre lo de que no se almacena la marca de visionado, he comprobado en nuestro demostrador que ocurre lo mismo poniendolo unos 10 minutos en standby.

 

Lo voy a escalar, ya indicaremos algo...

 

Un saludo. Almudena.



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Mensaje 24 de 35
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colonize
Yo probé el VDSL

Me tenia que haber callado 😄 No quiteis lo de acceder a los contenidos grabados, por favooooorrrr...

 

En fin, gracias por el soporte que dais.

Mensaje 25 de 35
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