DVR se cuelga

let
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
DVR se cuelga
Hola:

Hace 2 días me instalaron el DVR y alguna de las veces que doy a la tecla inicio se cuelga, se minimiza la señal de tv pero no aparece el menu azul y ya no hace caso, he tenido que resetearlo las 2 veces. que puedo hacer???
Mensaje 1 de 42
7.335 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Energie
Yo probé el VDSL
Me uno a lo dicho... Al darle al botón de inicio, la pantalla se hace pequeña, y el resto es un fondo negro... A ver si lo solucionan, porque fijo que no es culpa del aparato físico... Deberían mirarlo y hacer una actualización urgente... Elena, dinos algo!!!
Mensaje 26 de 42
3.578 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
No habia visto este hilo, pensé que tenia el desco en las últimas. Bueno ver si lo reparán pronto ... que ultimamente tienen varios frentes abiertos. Suerte y al tajo. 😉
Mensaje 27 de 42
3.578 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Perdonad que me incorpore tarde a este tema.

¿Este problema es el mismo que el del otro hilo? Es decir, ¿os pasa sólo a los de DVR?

SAludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 42
3.578 Visitas
Energie
Yo probé el VDSL
Elena, yo ya lo he puesto en el de DVR, no sé si nos pasa solo a nosotros, pero ésto debería estar solucionado para ayer... Es básico!
Mensaje 29 de 42
3.578 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

He unido ambos temas. Considero este problema distinto al del sábado, que ya se solucionó (quizá no se solucionó del todo y por eso estáis teniendo este problema, o puede que sea algo distinto).

En cualquier caso, ya lo he reportado.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 42
3.578 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL
A mi tambien me pasa y no tengo DVR, el cambio de canal funciona pero en cuanto le das a la tecla "inicio" para ir al menu el deco se cuelga y hay que reiniciar. En otros casos al hacer la misma operación me da un error temporal en pantalla (ahora no lo recuerdo ya que estoy en el trabajo). Tambien hace varios dias que estoy sufriendo errores de retardo en las comunicaciones al entrar en diferentes opciones del menu(cada vez más). Hace una semana todo iba perfecto. Un saludo!
Mensaje 31 de 42
3.576 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
A mi tambien me pasa y no tengo DVR, el cambio de canal funciona pero en cuanto le das a la tecla "inicio" para ir al menu el deco se cuelga y hay que reiniciar. En otros casos al hacer la misma operación me da un error temporal en pantalla (ahora no lo recuerdo ya que estoy en el trabajo).

Tambien hace varios dias que estoy sufriendo errores de retardo en las comunicaciones al entrar en diferentes opciones del menu(cada vez más).

Hace una semana todo iba perfecto.

Un saludo!



Pues la teoría de que sólo afecta a los clientes de DVR se va al garete =P
Me parece un poco extraño que afecte a unos clientes y a otros no. A menos que pertenezcamos todos a la misma central, cosa que dudo mucho.

Un saludo y gracias por tu atención, Elena.
Mensaje 32 de 42
3.576 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Yo tengo desco normal y tengo el mismo problema cuando pulso la tecla inicio.
Mensaje 33 de 42
3.576 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Bueno al que le pase, que tenga paciencia.. espere 5 minutos. Terminará saliendo el mensaje de error que puse anoche .. y al darle a "reintentar" volverá a cargar imagenio sin necesidad de resetear el desco.
Mensaje 34 de 42
3.576 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
OK, entonces no es sólo para los de DVR.

Gracias por la aclaración.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 42
3.576 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
a mi tambien se me colgaba, y digo colgaba, por que llevo 2 dias que no lo hace, cruzemos los de2
Mensaje 36 de 42
3.576 Visitas
gota
Más integrado que la RDSI
Hola Elena

Por si sirve de algo tengo el desco ADB gris con reloj en el frontal y estoy en Avila y cada vez que he intentado dar a la tecla "inicio" aparece la imagen en negro con la "ventana" del canal que estoy viendo, a veces me sale un mensaje de error y pulso sin resetear pero otras veces he tenido que resetear el desco, no he vuelto a comprobarlo pues tras los ultimos comentarios de compañeros del foro tengo "miedo" de que falle alguna otra cosa.
A ver si puedes informarnos de alguna solucion al respecto
Un saludo
Mensaje 37 de 42
3.576 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL
Yo acabo de llegar a casa y ahora me funciona correctamente el tema del menu despues de pulsar "inicio". Lo he probado varias veces y OK.
En cambio ahora no puedo entrar en "Mis promociones", me da en pantalla un error temporal y automaticamente se reinicia el Deco. Ultimamente no tenia problemas para entrar en esta sección. :confused:

Se soluciona un problema y aparece otro, no se si reir o llorar!!! 😉

No estaria mal que le pegaran un buen repaso general al funcionamiento de la interfaz de Imagenio, esta claro que hay que revisar a fondo el tema.
Mensaje 38 de 42
3.576 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Yo acabo de llegar a casa y ahora me funciona correctamente el tema del menu despues de pulsar "inicio". Lo he probado varias veces y OK.
En cambio ahora no puedo entrar en "Mis promociones", me da en pantalla un error temporal y automaticamente se reinicia el Deco. Ultimamente no tenia problemas para entrar en esta sección. :confused:

Se soluciona un problema y aparece otro, no se si reir o llorar!!! 😉

No estaria mal que le pegaran un buen repaso general al funcionamiento de la interfaz de Imagenio, esta claro que hay que revisar a fondo el tema.

Hola, Javi:

Vamos por partes. El error de Mis promociones es anterior y se está comentando en otro hilo.

Me gustaría que los que teníais el error al ir al menú de Imagenio comentarais si ya va bien.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 42
3.576 Visitas
gota
Más integrado que la RDSI
Hola Elena
Lo acabo de probar y la primera vez me ha vuelto a salir la pantalla en negro, he reseteado el desco y cuando ha vuelto a salir el menu de imagenio, la pantalla azul, en vez de salir he estado viendo los estrenos del videoclub de cine y series y posteriormente he pulsado la tecla amarilla; una vez en el canal que estaba viendo he vuelto a pulsar "inicio" y no ha vuelto a aparecer el problema, es decir que lo que hay que hacer es "trastear" en el menu y despues pulsar tecla amarilla.

Gracias por tu interes asi como agradecer tb a otros compañeros del foro sus aportaciones
Mensaje 40 de 42
3.576 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL
El tema del menu al menos en mi caso solucionado!!!

Lo de "mis promociones" va a ratos, puedo entrar 5 de cada 10 veces que lo intento, pero eso ya es otro tema.
Mensaje 41 de 42
3.503 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Vale, si os vuelve a aparecer el problema me avisáis.

Lo de Mis promociones ya lo están mirando por otro lado.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 42
3.503 Visitas