Dar de baja Movistar+ Lite

david.lopez
Más integrado que la RDSI
Dar de baja Movistar+ Lite

Buenos días,

 

Me gustaría saber como dar de baja el servicio de movistar+ Lite. no veo en la zona de usuario ninguna pestaña de suscripción??????

Mensaje 1 de 4
324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola david.lopez y bienvenido a la Comunidad!!

 

sentimos no poder ayudarte con gestiones relacionadas con M+ Lite, pues para ello deberás acceder a:

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/movistar-lite

 

y pulsa en el botón de "CHATBOT" .

 

Espera a que el agente atienda tu consulta.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david.lopez !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido solventar tu incidencia con Movistar Lite a través del enlace facilitado ?

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola david.lopez ,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que hayas resuelto tu gestión.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
235 Visitas