Dar de baja Movistar+ Lite

Dar de baja Movistar+ Lite

Buenos días,

 

Me gustaría saber como dar de baja el servicio de movistar+ Lite. no veo en la zona de usuario ninguna pestaña de suscripción??????

Mensaje 1 de 4
130 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Dar de baja Movistar+ Lite

Hola david.lopez y bienvenido a la Comunidad!!

 

sentimos no poder ayudarte con gestiones relacionadas con M+ Lite, pues para ello deberás acceder a:

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/movistar-lite

 

y pulsa en el botón de "CHATBOT" .

 

Espera a que el agente atienda tu consulta.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
106 Visitas
Re: Dar de baja Movistar+ Lite

Hola @david.lopez !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido solventar tu incidencia con Movistar Lite a través del enlace facilitado ?

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
59 Visitas
Re: Dar de baja Movistar+ Lite

Hola david.lopez ,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que hayas resuelto tu gestión.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
41 Visitas