Dar de baja Servicio Avanzado de IPLUS

ReFu
Yo probé el VDSL
Dar de baja Servicio Avanzado de IPLUS

Hola, tengo un contrato con solo TV por satélie, con FAMILIAR + PREMIUM TV.

 

me guastaría dar de baja el servicio avanzado de IPLUS que son 11 y quedarme solo con el FAMILIAR + PRMIUM TV.


Gracias!

Mensaje 1 de 6
707 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ReFu,

 

Disculpa la demora en contestar.

 

Cuando puedas, indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato y lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
644 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Facilitados los datos. Quedo a la espera. Un saludo!

Mensaje 3 de 6
639 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de baja del servicio de Avanzado de IPLUS , como en satélite se abona las cuotas por adelantado, vas a disponer del servicio hasta la fecha de corte , que en tu caso es para el 30/11/2018 . 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
628 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Gracias! Espero que en la próxima factura ya no vengan los 11,20€ del servicio avanzado de IPLUS.

 

Un saludo y gracias de nuevo!

Mensaje 5 de 6
619 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu   

 

 

No tiene que venir ya que está cursado la baja , como te comenté en satélite las cuotas se abonan por adelantado , por ese motivo tendrás el servicio activado hasta la fecha de corte, que en tu caso está previsto para el 30/11/2018 .  

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
611 Visitas