Dar de baja paquete en Movistar Plus Satelite

Jomvi
Aportador Cinturón Azul
Dar de baja paquete en Movistar Plus Satelite

Buenos días. Tal como me indican desde el número de atención al cliente, acudo aquí para dar de baja determinada opción de paquete en mi suscripción. Espero su respuesta. Gracias.

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7 RESPUESTAS 7
Andres
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro

¿Eso te lo han dicho en el 1004 o en el número 902110010 en sú versión gratuita: 900110010?

Mensaje 2 de 8
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Jomvi
Aportador Cinturón Azul

En el 900 11 00 10. Sale una grabación. 

 

Saludos 

Mensaje 3 de 8
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Andres
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro

Cuando termina la locución, te pide el nº de DNI. Falta que te dejen sin problema hacerlo.

 

Mensaje 4 de 8
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Jomvi
Aportador Cinturón Azul

¿alguien me lo puede gestionar? Desde 900 11 00 10 me cuelga.

Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jomvi

Te pedimos disculpas pero no podemos gestionar tramites administrativos de Digital Satélite.

Para que puedas realizar las consultas, a parte del 900 11 00 10 como bien te ha indicado @Andres ( gracias por tu colaboración ) tienes el acceso online desde la web de cliente: Digital Satélite Consultas  con un formulario de atención.

 

Esperamos que te puedan ayudar cuanto antes.

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jomvi

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas

¿Te han podido ya dar solución a tu consulta?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jomvi,

 

No hemos vuelto a tener mas comunicación por tu parte, entendemos que ya has podido gestionar tu solicitud y no necesitas mas ayuda de este foro.

Vamos a proceder a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta o duda puedes volver a contar con nosotros.

 

Un saludo



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