Dar de baja paquete en Movistar Plus Satelite

Jomvi
Yo probé el VDSL
Dar de baja paquete en Movistar Plus Satelite

Buenos días. Tal como me indican desde el número de atención al cliente, acudo aquí para dar de baja determinada opción de paquete en mi suscripción. Espero su respuesta. Gracias.

Mensaje 1 de 8
636 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Eso te lo han dicho en el 1004 o en el número 902110010 en sú versión gratuita: 900110010?

Mensaje 2 de 8
626 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

En el 900 11 00 10. Sale una grabación. 

 

Saludos 

Mensaje 3 de 8
621 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cuando termina la locución, te pide el nº de DNI. Falta que te dejen sin problema hacerlo.

 

Mensaje 4 de 8
619 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

¿alguien me lo puede gestionar? Desde 900 11 00 10 me cuelga.

Mensaje 5 de 8
526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jomvi

Te pedimos disculpas pero no podemos gestionar tramites administrativos de Digital Satélite.

Para que puedas realizar las consultas, a parte del 900 11 00 10 como bien te ha indicado @Andres ( gracias por tu colaboración ) tienes el acceso online desde la web de cliente: Digital Satélite Consultas  con un formulario de atención.

 

Esperamos que te puedan ayudar cuanto antes.

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jomvi

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas

¿Te han podido ya dar solución a tu consulta?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jomvi,

 

No hemos vuelto a tener mas comunicación por tu parte, entendemos que ya has podido gestionar tu solicitud y no necesitas mas ayuda de este foro.

Vamos a proceder a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta o duda puedes volver a contar con nosotros.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
483 Visitas