Dar de baja un servicio no solicitado de DVR

Damixa
El WIFI me llevó al sofá
Dar de baja un servicio no solicitado de DVR

Buenas tardes, llevo 7 meses llamando al 1004, para solucionar este problema, el dar de baja un servicio no solicitado de DVR con el cobro adicional por un servicio que no he solicitado y que no utilizo, aunque el servicio me parece perfecto si fuera gratuito, los del 1004 son muy amables pero no arreglan el problema.

Me dicen que esta en gestión de incidencia, y que es un problema informático.

Pero ya llevo 7 meses con este problema, el llamar todos los meses para reclamar por este error, me quita mucho tiempo y

creo que ya he tenido suficiente paciencia con este caso.

Llamando al 1004 no he encontrado solución, espero que por esta vía pueda finalmente conseguir la solución.

Espero por una solución definitiva.

Mensaje 1 de 13
1.737 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Daxima,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.704 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Damixa,

 

Segun me comenta te acaban de gestionar el cambio del DVR a deco normal, en los proximos dias te llamaran para cambiarlo(te mando la solicitud por mp):smileywink:

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.668 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Hola Angel

 

Te agradezco por la información, y ojalá tu hallas podido finalmente tomar al toro por los cuernos.

Esperaré una semana, creo que es el tiempo suficiente para comprobar si todo va por buen camino.

De lo contrario ya estaría contactando nuevamente contigo.

Espero tener suerte esta vez.

Salu2

 

 

Mensaje 4 de 13
1.657 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Damixa,

 

Espero que esta vez, vaya todo bien, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto conmigo Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.632 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Hola Angel,

Ya han transcurrido 26 dias desde que hablamos y hasta ahora ni me han llamado ni cambiaron el DVR a deco normal, y me siguen cobrando por ese servicio como todos estos meses, como vez seguimos en las mismas desde hace ya 8 meses.

No entiendo nada.

Salu2

 

Mensaje 6 de 13
1.557 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Damixa. Retomo yo tu tema si no te importa. Ya le he pedido datos a mi compi. En cuanto averigüe algo te comento.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 13
1.544 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Hola Rafa,

Esperaré por tu respusta.

Salu2

Mensaje 8 de 13
1.537 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Damixa. Me comunican que ya se ha resuelto la incidencia que bloqueaba los procesos de contratación de tu solicitud y ya se ha dado orden de actuación a los instaladores. Supongo que te llamarán pronto si es que no lo han hecho ya.

 

Ya nos irás contando.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 13
1.521 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Hola Rafa,

Eres el mejor, lo has conseguido, te lo agradezco hoy me llamaron y ya recogieron el DVR, ahora sólo me queda comprobarlo en la factura del próximo mes,  crees que puedo confiar ???

Saludo2

Mensaje 10 de 13
1.501 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

Decidí resolver una nueva equivoción por esta vía, para evitarme el contar toda la historia en el 1004.

Como pueden ver en mi anterior mensajes ya no tengo el DVR porque ya lo recogieron.

Pero en la factura que me han emitido hoy me estan cobrando 6.31€ por Gravación en DVREmoticono sorprendido

Pido por favor corregir este error para proceder a pagar mi factura online.

Agradecería me envíen el numero de reclamación.

Saludo2

Mensaje 11 de 13
1.458 Visitas
genapi
Yo probé el VDSL

no te fies... revisa todo...te lo digo por experiencia.

Mensaje 12 de 13
1.455 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Hola genapi,

Tienes razón, te agradesco por la información.

Salu2

Mensaje 13 de 13
1.433 Visitas