Buenas tardes, llevo 7 meses llamando al 1004, para solucionar este problema, el dar de baja un servicio no solicitado de DVR con el cobro adicional por un servicio que no he solicitado y que no utilizo, aunque el servicio me parece perfecto si fuera gratuito, los del 1004 son muy amables pero no arreglan el problema.
Me dicen que esta en gestión de incidencia, y que es un problema informático.
Pero ya llevo 7 meses con este problema, el llamar todos los meses para reclamar por este error, me quita mucho tiempo y
creo que ya he tenido suficiente paciencia con este caso.
Llamando al 1004 no he encontrado solución, espero que por esta vía pueda finalmente conseguir la solución.
Espero por una solución definitiva.
Hola @Daxima,
Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.
Salu2
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Hola @Damixa,
Segun me comenta te acaban de gestionar el cambio del DVR a deco normal, en los proximos dias te llamaran para cambiarlo(te mando la solicitud por mp):smileywink:
Salu2
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Hola Angel
Te agradezco por la información, y ojalá tu hallas podido finalmente tomar al toro por los cuernos.
Esperaré una semana, creo que es el tiempo suficiente para comprobar si todo va por buen camino.
De lo contrario ya estaría contactando nuevamente contigo.
Espero tener suerte esta vez.
Salu2
Hola @Damixa,
Espero que esta vez, vaya todo bien, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto conmigo
Salu2
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Hola Angel,
Ya han transcurrido 26 dias desde que hablamos y hasta ahora ni me han llamado ni cambiaron el DVR a deco normal, y me siguen cobrando por ese servicio como todos estos meses, como vez seguimos en las mismas desde hace ya 8 meses.
No entiendo nada.
Salu2
Hola, @Damixa. Retomo yo tu tema si no te importa. Ya le he pedido datos a mi compi. En cuanto averigüe algo te comento.
Salu2.
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Hola, @Damixa. Me comunican que ya se ha resuelto la incidencia que bloqueaba los procesos de contratación de tu solicitud y ya se ha dado orden de actuación a los instaladores. Supongo que te llamarán pronto si es que no lo han hecho ya.
Ya nos irás contando.
Salu2.
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Hola Rafa,
Eres el mejor, lo has conseguido, te lo agradezco hoy me llamaron y ya recogieron el DVR, ahora sólo me queda comprobarlo en la factura del próximo mes, crees que puedo confiar ???
Saludo2
Hola,
Decidí resolver una nueva equivoción por esta vía, para evitarme el contar toda la historia en el 1004.
Como pueden ver en mi anterior mensajes ya no tengo el DVR porque ya lo recogieron.
Pero en la factura que me han emitido hoy me estan cobrando 6.31€ por Gravación en DVR
Pido por favor corregir este error para proceder a pagar mi factura online.
Agradecería me envíen el numero de reclamación.
Saludo2
no te fies... revisa todo...te lo digo por experiencia.
Hola genapi,
Tienes razón, te agradesco por la información.
Salu2