Dar de baja un servicio no solicitado de DVR

Damixa
El WIFI me llevó al sofá
Dar de baja un servicio no solicitado de DVR

Buenas tardes, llevo 7 meses llamando al 1004, para solucionar este problema, el dar de baja un servicio no solicitado de DVR con el cobro adicional por un servicio que no he solicitado y que no utilizo, aunque el servicio me parece perfecto si fuera gratuito, los del 1004 son muy amables pero no arreglan el problema.

Me dicen que esta en gestión de incidencia, y que es un problema informático.

Pero ya llevo 7 meses con este problema, el llamar todos los meses para reclamar por este error, me quita mucho tiempo y

creo que ya he tenido suficiente paciencia con este caso.

Llamando al 1004 no he encontrado solución, espero que por esta vía pueda finalmente conseguir la solución.

Espero por una solución definitiva.

Mensaje 1 de 13
1.737 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Daxima,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.704 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Damixa,

 

Segun me comenta te acaban de gestionar el cambio del DVR a deco normal, en los proximos dias te llamaran para cambiarlo(te mando la solicitud por mp):smileywink:

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.