Datos configuración IPTV Movistar

franb79
Yo probé el VDSL
Datos configuración IPTV Movistar
Buenos días. Hace ya algunos años instalé un ASUS RT-AC87U para reemplazar el router de Movistar. Lo configuré, con la versión beta que existía para Movistar triple LAN, extrayendo los datos del router de Movistar. Y todo fenomenal... Tan fenomenal que ya no tengo idea de donde puede estar el router original de Movistar.... Ahora tengo que volver a configurar el ASUS desde cero y no tengo el router original para extraer de nuevo la información. Tampoco dispongo de ninguna copia de seguridad de la configuración del AC87U. ¿Saben donde puedo solicitar estos datos (IP, mascara, puerta y dns)? ¿Teléfono, mail? Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Mensaje 1 de 8
2.277 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franb79 :


Para acceder a internet con ADSL  (sin tener Movistar TV)  y con ip dinámica te deben servir estos datos :

Usuario: adslppp@telefonicanetpa
Contraseña: adslppp
Encapsulacion: PPPoE
Multiplexaciom: LLC
VPI: 8
VCI: 32
DNS principal: 80.58.61.250
DNS secundario: 80.58.61.254

 

Si tienes algún problema , nos comentas de nuevo.

 

Un saludo Guiño

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.227 Visitas
franb79
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Evidentemente me expliqué mal! Los datos que me das los pudo averiguar y tengo acceso internet.

Lo que me faltan son los del título: los de la IPTV (los que normalmente se extraen del router Movistar) -

  • Dirección IP
  • Máscara de subred
  • Puerta de enlace
  • Servidor DNS

 

Tengo fibra con televisión.

 

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Mensaje 3 de 8
2.215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franb79 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para que pueda ayudarte y acceder a tus datos, tienes que enviar un mensaje privado con el número fijo de línea y DNI del titular de la misma.

 

Me mantengo a la espera para poder ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.187 Visitas
franb79
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Mar.

Acabo de pasarte los datos en mp.

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
2.160 Visitas
franb79
Yo probé el VDSL

Buenos días.

No he tenido respuesta a mi MP. ¿Pueden agilizar la contestación?

Gracias de antemano.

Mensaje 6 de 8
2.131 Visitas
franb79
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Te conteste en MP. Los datos que me has facilitado corresponden todos a un rango interno (192.168). No creo que sean los de IPTV (IP, mask e Gateway).

Gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 8
2.095 Visitas
franb79
Yo probé el VDSL

Al final encontré mi viejo COMTREND y puede encontrar los datos necesarios en el fichero de backup.

Nada que ver con los que me facilitaron en MP!!!!

En fin, señores, si perdéis el Router original de Movistar, mucho animo con el soporte Movistar. Buena voluntad sin duda pero...

Mensaje 8 de 8
2.078 Visitas