¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-08-2018 12:03
Editado 10-08-2018 12:03
Hola @franb79 :
Para acceder a internet con ADSL (sin tener Movistar TV) y con ip dinámica te deben servir estos datos :
Usuario: adslppp@telefonicanetpa
Contraseña: adslppp
Encapsulacion: PPPoE
Multiplexaciom: LLC
VPI: 8
VCI: 32
DNS principal: 80.58.61.250
DNS secundario: 80.58.61.254
Si tienes algún problema , nos comentas de nuevo.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Evidentemente me expliqué mal! Los datos que me das los pudo averiguar y tengo acceso internet.
Lo que me faltan son los del título: los de la IPTV (los que normalmente se extraen del router Movistar) -
Tengo fibra con televisión.
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Hola @franb79
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para que pueda ayudarte y acceder a tus datos, tienes que enviar un mensaje privado con el número fijo de línea y DNI del titular de la misma.
Me mantengo a la espera para poder ayudarte.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Mar.
Acabo de pasarte los datos en mp.
Un saludo.
Buenos días.
No he tenido respuesta a mi MP. ¿Pueden agilizar la contestación?
Gracias de antemano.
Buenos días.
Te conteste en MP. Los datos que me has facilitado corresponden todos a un rango interno (192.168). No creo que sean los de IPTV (IP, mask e Gateway).
Gracias de nuevo.
Al final encontré mi viejo COMTREND y puede encontrar los datos necesarios en el fichero de backup.
Nada que ver con los que me facilitaron en MP!!!!
En fin, señores, si perdéis el Router original de Movistar, mucho animo con el soporte Movistar. Buena voluntad sin duda pero...