Datos configuración decodificador

frantu
Yo probé el VDSL
Datos configuración decodificador

Buenos días,

 

Desde ayer dispongo del servicio de Movistar+ por IPTV (ADSL) y les agradecería me ayudasen con las siguientes cuestiones:

 

- La velocidad de sincronización no llega por cable a los 11.5mb. Se queda normalmente en unos 8mb. Según los datos de atenuación de mi linea debería llegar sin problema a los 11.5mb. Cuando desconecto el decodificador de la corriente esta velocidad tampoco aumenta. ¿Es posible subir la velocidad y que además en caso de que esté desconectado pueda llegar a la máxima velocidad de navegación?

 

- Dispongo de otro router que es compatible con el servicio de IPTV por lo que solicito los datos de configuración de red para el decodificador. He probado a llamar al 900502010 pero una locución indica que no existe tal número.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
400 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frantu,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
362 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En una linea ADSL nunca se llega a la velocidad nominal que tienes que en tu caso son 11,5 G.

En cuanto a utilizar otro router, sobre esto no podemos darte ningún soporte. Movistar solo garantiza el correcto funcionamiento del servicio de TV si se utiliza el router proporcionado.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
340 Visitas
frantu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Por eso asumo la instalación de mi propio router bajo mi responsabilidad y les agradecería que me enviasen los datos de configuración del decodificador que se proporcionan al resto de clientes en el 900502010.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
314 Visitas