Datos configuración ip decodificador

Jordison
Yo probé el VDSL
Datos configuración ip decodificador

Buenas tardes,

 

He tenido que cambiar de router y colocar un router asus (el propio de Movistar está frito y ya tengo una avería abierta, y estoy a la espera de recibir por mensajería el repuesto). Me gustaría poder configurar mientras tanto lso datos del decodificador para seguir poder viendo la tv mientras llega el router de repuesto, ¿hay alguna forma de conseguir los datos? No puedo sacarlos del router anterior, está completamente KO. He probado a llamar al 900502010 pero parece que ya no existe ese número.

 

 

Gracias!

Mensaje 1 de 7
4.073 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordison

 

Puedes consultar este hilo, en el se trata el tema de tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
4.045 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar, el problema es que no puedo sacar los datos del anterior router de movistar porque no se enciende. En otros hilos vi que antes había un número 900 para consultar los datos, pero parece que ese número ya no está operativo.

Mensaje 3 de 7
4.035 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordison

 

Para poder informarte sobre tu consulta si puedes facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono) para que lo podamos comprobar e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
4.019 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

Enviados!

Mensaje 5 de 7
4.008 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordison :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros de servicio técnico pueda, se pondrá en contacto contigo para facilitarte los datos de conexión.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.960 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jordison ,

los equipos que instala Movistar para prestarte los servicios que tienes contratados se configuran automáticamente, no procede facilitarte datos para que los configures manualmente.

Dicho esto, no encuentro ninguna avería abierta a tu línea para que te envíen un router por mensajería, asegúrate y que te lo confirmen.

Saludos

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.952 Visitas