Hola. ¿Se sabe si este año 2024 vamos a ver la F1 como las temporadas anteriores? Es decir ¿en 4K y con multipantalla?
Gracias. Saludos!
Hola @Crossbone
Como bien te ha comentado @pacofreire, al que agradecemos sus aportaciones en la Comunidad, este año Dazn ha eliminado la opción de visualizado en 4K, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Baaaaaaja.
Para ver la F1 dejándome los ojos por la calidad, que apuesto no llega ni a 1080p, lo veo desde La Perla Negra...
Todas la empresas son entidades que, obviamente, buscan beneficios, pero tener la exclusividad y reducir la calidad y servicios para maximizar estos no es muy buena estrategia, al menos para los que no estamos dispuestos a pasar por el aro.
Pero está claro que este tipo de empresas tiene en cuenta que algunos nos iremos, pero otros muchos se quedarán, por lo que si ahorran 5 millones entre previas [....], reducción de los costes por la bajada de calidad y del coste de multipantalla pero pierden 1 por los que nos vamos, les compensa.
Ojalá fuéramos más los críticos que los que tragan, nos les quedaría otra a ellos que o comerse sus derechos, metérselos por el orto o ofrecer los servicios que valen la suscripción que piden.
Te compras un televisor 4K y Movistar + te reduce los escasos contenidos que emite en 4K.
"Que no insistáis más, que esto es lo que hay" Esta es la solución que debemos aceptar no?
Igual la solución debería ser exigir a DAZN algo parecido a esto:
Efectivamente, de resuelto NADA. Hay que dar la paliza a DAZN directamente como acabo de hacer esta mañana, para que facilite a sus clientes la señal 4K y multicámara que le cede la F1; y a Movistar para que negocie con DAZN y restablezca la calidad de servicio que teníamos durante años: F1 4K y multicámaras onboard.
Bien dicho Alfredo. Este hilo no se cierra hasta q tengamos solución satisfactoria. Si hace falta vamos a atención al consumidor a denunciar.
Sabéis si hay alguna plataforma que tenga lo que nos han quitado Movistar? Creo que ha llegado el momento de que pierdan otro cliente.
Por desgracia los derechos en España son exclusivos de DAZN. O recurres a una lista IPTV o puedes contratar con F1 TV PRO, que es la señal oficial de la F1, pero deberás usar una VPN porque su uso en España está bloqueado por los acuerdos con MOVISTAR y DAZN. Hay vídeos en youtube para contratarlo desde España. Saludos
Entonces es Dazn el que le ha quitado esas prestaciones a Movistar?? Quiero decir, contratando Dazn tendríamos mosaico y 4k??
No, no. Movistar sigue ofreciendo la F1 pero los derechos y retransmisión es propiedad exclusiva de DAZN desde este año:
Es DAZN quien no ofrece esos servicios, por eso hay que exigírselos a DAZN y también a Movistar para que lo negocien con DAZN.
La “señal” de 4K y multicámara, DAZN las tiene, porque la F1 las cede a las TV. Pero DAZN no ha invertido para ofrecerlas a sus clientes. Si muchos se lo decimos directamente a DAZN, se lo pensarán.
DAZN no ofrece la señal en 4K en su plataforma. Además si quieres F1 tienes que pillar el paquete esencial que es el que te ofrece Movistar pero por el doble.
La señal en 4K que ofrecía Movistar el año pasado para fútbol, por ejemplo, solo emitía algunos partidos supongo que por coste. Con esto quiero decir que o bien DAZN no lo ofrece o Movistar no la quiere pagar por el coste que supone.
En cualquier caso, hemos perdido pagando lo mismo.
En la app de dazn en Apple tv, y en Samsung tv se ve aceptable, pero en los canales lineales del deco se ve horrible, por lo tanto Movistar SÍ puede hacer algo más, subir bitrate o algo, porque ahora mismo la imagen es lamentable.
Por cierto, no sé si esto ha cambiado... si veo la F1 en el dial 69 a través del decodificador Movistar +, ¿podría seguir viéndolo a través de otro dispositivo TV por la app de DAZN?
En la última carrera tuve problemas y no pudo verla, me decía de cambiar al plan cuando el mío es el Total.
¿Cuántas emisiones a la vez eran posible, o mejor dicho, son ahora?
Gracias 🙂
Editado 12-03-2024 12:07
Editado 12-03-2024 12:07
@Sajo ha escrito:
Por cierto, no sé si esto ha cambiado... si veo la F1 en el dial 69 a través del decodificador Movistar +, ¿podría seguir viéndolo a través de otro dispositivo TV por la app de DAZN?
En la última carrera tuve problemas y no pudo verla, me decía de cambiar al plan cuando el mío es el Total.
¿Cuántas emisiones a la vez eran posible, o mejor dicho, son ahora?
Gracias 🙂
Hola Buenos días, @Sajo
En principio, normas propias de DAZN de utilización:
Es decir, si estabas visualizando desde el desco Movistar el dial 69, DAZN F1, (Un dispositivo) sólo podrías utilizar otro simultáneamente si te conectabas desde esa misma Red Wifi o Red HOGAR Movistar... no era posible hacerlo desde dispositivos, fuera de la Red Hogar Movistar, si desde esa dirección del contrato principal ya visualizabas ese mismo contenido...
A partir del pasado fin de semana ya se puede acceder a los contenidos DAZN desde la App Movistar Plus+
Es decir, condiciones propias del Multiacceso Hogar para todos los clientes Movistar+
"Con Multiacceso Hogar puedes ver a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa, además del desco, y en 1 fuera de casa, estés donde estés."
Lo que significa que ahora también es posible acceder de forma simultánea desde el Hogar y fuera de la dirección del contrato principal Movistar Plus+
Un Saludo 🙂
Sobre lo último comentado añadir lo siguiente:.
En resumen se dice que si queréis ver en vuestra casa el canal F1 en una app de Smart TV o similar (algo que funcione solo conectado por HDMI a una Tv) no va a a estar.
Sobre el resto, a mi no me sorprende y no sé como a vosotros si. Movistar no cuida a sus clientes, solo quiere dinero y punto. Le da igual el resto, no lanza ofertas para clientes y no para de subir los precios sin mejorar nada o prácticamente nada. No para de meter publicidad por todas partes: empezaron metiendo anuncios cuando cambiabas de canal la puñetera app de Movistar que es asquerosa a más no poder, de lo peor que he visto y ahora si dejas que el Deco se apague para ahorrar luz te mete otro anuncio que no se puede omitir.
Con Dazn tres cuartas partes de lo mismo, cuando más derechos deportivos tiene peor que vuelve.
Lo he dicho antes y lo volveré a decir, pocas IPTV piratas hay para las que se merecen. Luego a llorar a la UE porque DIGI os hace competencia.
Editado 12-03-2024 12:49
Editado 12-03-2024 12:49
@Mundi8890 ha escrito:
Sobre lo último comentado añadir lo siguiente:.
En resumen se dice que si queréis ver en vuestra casa el canal F1 en una app de Smart TV o similar (algo que funcione solo conectado por HDMI a una Tv) no va a a estar.
Sobre el resto, a mi no me sorprende y no sé como a vosotros si. Movistar no cuida a sus clientes, solo quiere dinero y punto. Le da igual el resto, no lanza ofertas para clientes y no para de subir los precios sin mejorar nada o prácticamente nada. No para de meter publicidad por todas partes: empezaron metiendo anuncios cuando cambiabas de canal la puñetera app de Movistar que es asquerosa a más no poder, de lo peor que he visto y ahora si dejas que el Deco se apague para ahorrar luz te mete otro anuncio que no se puede omitir.
Con Dazn tres cuartas partes de lo mismo, cuando más derechos deportivos tiene peor que vuelve.
Lo he dicho antes y lo volveré a decir, pocas IPTV piratas hay para las que se merecen. Luego a llorar a la UE porque DIGI os hace competencia.
Pues lo siento por Laura Sacristán (xatakamovil) , quien por algunas de las informaciones cuyos enlaces yo he incluido en otros Post míos publicados en diferentes Hilos, habitualmente parece estar bien informada.
Una primera que ahora, por lo menos a fecha y hora actual, no corresponde a la realidad
"Esos cambios, más allá del nuevo equipo de profesionales que hace la cobertura desde el circuito, conllevan algunas desventajas, como el adiós de la F1 en 4K y en multipantalla en el descodificador, o la desaparición del mencionado canal DAZN F1 en la app de Movistar Plus+ para Smart TV o dispositivos HDMI."
Las siguientes imágenes corresponden a uno de los posibles dispositivos HDMI en Movistar Plus+, concretamente un Apple TV
Desde un Smart TV Sony (Versión del SO Android TV, 10)
En la aplicación de Samsung también se ve. El directo no lo he comprobado.
Gracias @pacofreire y demás por la info.
Probaré nuevamente cuando haya otra carrera, en directo.
Lo que si puedo confirmar es que "Dazn F1" aparece en la app de Movistar + en TV Samsung.
@xmike ha escrito:
En la aplicación de Samsung también se ve. El directo no lo he comprobado.
@Sajo ha escrito:
Gracias @pacofreire y demás por la info.
Probaré nuevamente cuando haya otra carrera, en directo.
Lo que si puedo confirmar es que "Dazn F1" aparece en la app de Movistar + en TV Samsung.
Buenas noches,
Confirmación oficial de Movistar , al margen que ya fuera posible visualizar ese directo, desde el descodificador y Movistar Plus+ en dispositivos, con motivo del anterior GP Arabia Saudí F1 2024 (viernes 8 y sábado 9 de marzo de 2024)
'Importante: Desde el 7 de marzo, los canales DAZN F1, DAZN LALIGA, DAZN LALIGA 2 y DAZN 1 al 4 se pueden ver desde el descodificador y en Movistar Plus+ en dispositivos.
Adicionalmente a estos canales, podrás disfrutar en directo de todo el contenido de Fórmula 1 en el canal exclusivo DAZN F1, disponible en Movistar Plus+ desde el descodificador y Movistar Plus+ en dispositivos.
El canal DAZN F1 y Movistar Plus+ LALIGA no están disponibles en pantalla grande fuera del hogar salvo, clientes con Internet Segunda Residencia.'
Fuente: @Sonia-Movistar
La guía definitiva para disfrutar de DAZN en Movistar Plus+
Un Saludo 🙂
Editado 26-03-2024 21:32
Editado 26-03-2024 21:32
Pues ya para rematar he leído que van a subir 5 eur el paquete Motor quedando a 15€/mes. Cuando no se podían superar hacen esto 😃 Luego se quejan y ponen a un juez a cerrar Telegram por el [....]. Esto me recuerda la época de los videojuegos en la época del Spectum, Amstrad, etc... Al final tuvieron que ceder por el aumento de la piratería y bajar los precios,
"En Movistar, nuestra prioridad es mantener el nivel de calidad de nuestros servicios, invirtiendo para asegurar la mejor experiencia de conectividad del mercado y una oferta de contenidos de primera, a pesar del incremento de costes del sector"
Qué os parece??