Dazn

Lázaro64
Yo probé el VDSL
Dazn

Veía Dazn sin problemas. Hoy me voy a conectar y me pide usuario y contraseña. Lo hago correctamente, pero me da error, y me dice que no se corresponde. Le digo que he olvidado contraseña y me dice que la dirección de correo electrónico no me la reconoce. Creo cuenta con la misma dirección de correo, con una nueva contraseña y, sistemáticamente, me lleva a la suscripción de pago, no dándome ninguna otra opción. Resultado, no puedo ver los contenidos de Dazn que tengo contratados desde hoy, porque hasta hoy podía. ¿Podrían ayudarme? Gracias

Mensaje 1 de 26
1.275 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lázaro64

 

¿A través de qué medio estás intentando activar de nuevo tu cuenta de DAZN de Movistar? En este enlace dispones de información detallada sobre la distintas formas para hacerlo.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.161 Visitas
Lázaro64
Yo probé el VDSL

Hola, así ya lo he intentado, y no hay manera. A ver, lo explico de nuevo: lo 1º, hasta el domingo podía ver Dazn sin problemas. 2º Ayer me voy a conectar, me pide usuario y contraseña y cuando introduzco la que siempre me ha funcionado, me dice que el uno, el otro o los dos son incorrectos. 3º. Le doy a "he olvidado contraseña", me pide el correo, le introduzco el correo que usaba como usuario y me dice que no me reconoce ese correo. 4º. Le doy a crear cuenta, y me lleva, indefectiblemente, al la página de pago de Dazn, no dándome más opciones que la de elegir cómo quiero pagar a Dazn. Obviamente, ya no puedo seguir, y me quedo sin poder ver Dazn. ¿Dónde está el problema? Pues no lo sé, la verdad, porque como digo, hasta el lunes no tenía ninguno. Saludos. 

Mensaje 3 de 26
1.129 Visitas
Lázaro64
Yo probé el VDSL

Lo intento desde la web y me dice que sí, que tengo Dazn y que mi cuenta Dazn ya está creada, pincho y me lleva a la página de pago de Dazn. Y ahí sigo. 

Mensaje 4 de 26
1.128 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lázaro64

 

¿Es posible que te hayas registrado con otro correo electrónico y por este motivo no te reconoce cuando le das a obtener la contraseña?

 

Si tienes algún correo que suelas usar, prueba a solicitar la recuperación con ese correo, para ver si te sale el mismo error o te permite obtenerla.

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.115 Visitas
Lázaro64
Yo probé el VDSL

No, el correo es correcto, si pongo otro correo, me dice que no me lo reconoce, he actualizado de nuevo la contraseña, pero cuando me conecta me sigue enviando a la página de pago. 

Mensaje 6 de 26
1.098 Visitas
Lázaro64
Yo probé el VDSL

y si intento crear una nueva cuenta, igual, me remite a la página de pago. 

Mensaje 7 de 26
1.097 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lázaro64

 

En este caso, para que podamos trasladarlo, necesitamos que nos envíes por privado: 

 

DNI

Teléfono fijo

Y por dónde lo estás intentando (app, descodificador, web...)

 

También necesitaremos que nos confirmes el email con el que crees que estabas registrado.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.


Un saludo 😉


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.087 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lázaro64

 

¿Puedes confirmarnos el email con el que intentas acceder por privado?

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.083 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lázaro64

 

Trasladamos tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte cuando puedan revisarlo. Te seguirán atendiendo en este hilo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.073 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lázaro64

 

Cuando puedas, por favor, accede a Mi Movistar, ya sea por la web o por la app. Una vez allí, en la opción de Mis productos o similar, selecciona Televisión y allí selecciona DAZN y comprueba, por favor. si desde allí te deja activar correctamente el servicio.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.049 Visitas
Lázaro64
Yo probé el VDSL

Hola. No me deja, lo he intentado a través de la web y no me deja, me sigue llevando a la página de pago. 

Mensaje 12 de 26
1.031 Visitas
Lázaro64
Yo probé el VDSL

Y si le doy a crear cuenta, lo mismo, me envía a la página de pago, así que tampoco puedo crearme una cuenta nueva. 

Mensaje 13 de 26
1.029 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Lázaro64,

 

Cuando puedas por favor, prueba con este acceso:

- Entra en la App Mi movistar

- Una vez abierta la APP de Mi Movistar, en la parte inferior pulsamos Mis Productos. 
- A continuación buscamos los contenidos de TV (miMovistar Plus+, o nombre del paquete de TV).
- En la siguiente pantalla pulsamos en Televisión.
- En el apartado de Plataforma de TV Incluidas, pulsamos en DAZN. 
- En la siguiente página, pulsamos en Crea tu cuenta.
- Si ya tenemos una cuenta de DAZN, pero queremos asociarla a Movistar, pulsamos en Iniciar Sesión. Para crear una cuenta nueva, pulsamos en Crear cuenta de DAZN. A continuación, Aceptamos las condiciones (Aceptar Todas).
- Rellenamos el formulario (Nombre, Apellidos, eMail y contraseña que queramos tener para DAZN) y pulsamos en Continuar. Por último los aparece un resumen con el tipo de paquete de DAZN a contratar (Esencial, LaLiga o Total), Forma de Pago (Movistar) y el correo electrónico. Si todo es correcto, pulsamos en Comenzar Suscripción, con lo que la cuenta de DAZN estará ya creada y vinculada al código promocional ofrecido por Movistar.

 

Comprueba si con estos pasos te permite acceder y nos comentas por favor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.019 Visitas
Lázaro64
Yo probé el VDSL

He creado una nueva cuenta y lo mismo, porque no me aparece la forma de pago movistar. 

Si queréis, os doy por privado mis datos de la nueva cuenta creada, con contraseña y lo que haga falta, para ver si vosotros lo podéis hacer. 

Mensaje 15 de 26
1.015 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lázaro64,

 

Lamentamos que siga persistiendo, por favor, cuando intentas el acceso a través de la app/ web, ¿lo efectúas pulsando iniciar sesión?, ¿el usuario que tienes establecido es el mismo que utilizar para movistar+ en dispositivos?.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
996 Visitas
Lázaro64
Yo probé el VDSL

 

Sigo sin poder ver Dazn

 

Sigo sin poder ver dazn, me habéis cerrado el hilo sin darme tiempo a contestar, por favor, necesito ayuda del soporte técnico para poder solucionar el problema.

 

@Lázaro64 

 

Mensaje 17 de 26
979 Visitas
Lázaro64
Yo probé el VDSL

Mi   problema está tratado en un hilo anterior, que me han cerrado, porque no me han dado tiempo para contestar. He intentado conectarme por todos los medios posibles, con una cuenta que ya tenía creada, y con la que por cierto, hasta este lunes pasado  podía acceder a los contenidos sin problemas. El lunes me pidió identificación y no me reconocía el usuario y/o la contraseña. Reestablecí contraseña y me lleva siempre a una página de pago, en la que no me sale la opción de pago movistar, porque creo que no me reconoce como cliente movistar. He creado una nueva cuenta y tampoco. Por favor, ayudadme a solucionar el problema

Mensaje 18 de 26
957 Visitas
Lázaro64
Yo probé el VDSL

Mi   problema está tratado en un hilo anterior, que me han cerrado, porque no me han dado tiempo para contestar. He intentado conectarme por todos los medios posibles, con una cuenta que ya tenía creada, y con la que por cierto, hasta este lunes pasado  podía acceder a los contenidos sin problemas. El lunes me pidió identificación y no me reconocía el usuario y/o la contraseña. Reestablecí contraseña y me lleva siempre a una página de pago, en la que no me sale la opción de pago movistar, porque creo que no me reconoce como cliente movistar. He creado una nueva cuenta y tampoco. Por favor, ayudadme a solucionar el problema

Mensaje 19 de 26
955 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Lázaro64 

 

Con permiso de los Moderadores, @Comercial.Global_movistar  y @Técnico-Movistar 

 

No tienes ningún Hilo cerrado. Este es el que continúa abierto y activo por esa misma consulta tuya (DAZN)

 

Precisamente en él han quedo publicados tus tres últimos Post (Mensajes tuyos, números 17, 18 y 19 del Hilo) Repito, no está cerrado el Hilo.

 

Precisamente, en el anterior al primero de esos tuyos, los Moderadores te formularon la siguiente pregunta a las 11:34 horas de hoy jueves, día 26

 

pacofreire_1-1674769726787.png

 

 

Por tanto, mencionado mensaje de los Moderadores (Mensaje 16 del Hilo) , ellos continúan pendientes de esa nueva respuesta tuya ¿Puedes responderles?

 

Mensaje 20 de 26
940 Visitas
Lázaro64
Yo probé el VDSL

No, no es el mismo, os envío por privado el usuario que utilizo para movistar +

Mensaje 21 de 26
896 Visitas
Lázaro64
Yo probé el VDSL

Me cerró el hilo una tal Margarita. El mensaje que me envió ha desaparecido, pero en él me decía que me cerraba el hilo por no haber respondido. En cualquier caso, ya he contestado a lo que me preguntaban. Sigo a la espera de que se solucione mi problema. Gracias. 

Mensaje 22 de 26
890 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lázaro64,

 

Hemos efectuado una actualización en los datos del servicio, Cuando puedas por favor, prueba con este acceso:


- Entra en la App Mi movistar
- Una vez abierta la APP de Mi Movistar, en la parte inferior pulsamos Mis Productos. 
- A continuación buscamos los contenidos de TV (miMovistar Plus+, o nombre del paquete de TV).
- En la siguiente pantalla pulsamos en Televisión.
- En el apartado de Plataforma de TV Incluidas, pulsamos en DAZN. 
- En la siguiente página, pulsamos en Crea tu cuenta.
- Si ya tenemos una cuenta de DAZN, pero queremos asociarla a Movistar, pulsamos en Iniciar Sesión. Para crear una cuenta nueva, pulsamos en Crear cuenta de DAZN. A continuación, Aceptamos las condiciones (Aceptar Todas).
- Rellenamos el formulario (Nombre, Apellidos, eMail y contraseña que queramos tener para DAZN) y pulsamos en Continuar. Por último los aparece un resumen con el tipo de paquete de DAZN a contratar (Esencial, LaLiga o Total), Forma de Pago (Movistar) y el correo electrónico. Si todo es correcto, pulsamos en Comenzar Suscripción, con lo que la cuenta de DAZN estará ya creada y vinculada al código promocional ofrecido por Movistar.

 

Quedamos a la espera de que nos puedas confirmar el funcionamiento.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
866 Visitas
Lázaro64
Yo probé el VDSL

Ahora sí, arreglado. Muchísimas gracias. 

Mensaje 24 de 26
845 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lázaro64

 

Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
813 Visitas