Resulta que llamo al servicio de atención técnica para comentar unos problemas con el router. Lo han reiniciado y llevo tres horas sin movistar TV. ¿Que hacemos? ¿Como reclamar esta inutilidad de algún técnico? ¿Cuando podré ver hoy movistar tv?
Buenas tardes @timadoycansado
-Desenchufa de la corriente el Descodificador de Movistar. (No lo enchufes hasta que te diga).
-Con un palillo pusa el botón del Reset del Router durante 20 segundos y suelta.
-Espera 5 minutos a que el Router cargue correctamente.
-Enchufa entonces a la corriente el Descodificador y dejalo que cargue para ver si funciona.
¿Sabes acceder a la configuración del Router? ¿Hablamos de ADSL o FTTH?.
Andres, gracias por tu ayuda. He visto tarde el mensaje. Ya está solucionado. Lo que es una pena es que llames al servicio técnico y una voz grabada te vaya diciendo lo que está arreglando y luego lo dejan peor,