De chiste, tres horas sin movistar tv (y lo que queda)

timadoycansado
Yo probé el VDSL
De chiste, tres horas sin movistar tv (y lo que queda)

Resulta que llamo al servicio de atención técnica para comentar unos problemas con el router. Lo han reiniciado y llevo tres horas sin movistar TV. ¿Que hacemos? ¿Como reclamar esta inutilidad de algún técnico? ¿Cuando podré ver hoy movistar tv?

Mensaje 1 de 3
348 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @timadoycansado

 

-Desenchufa de la corriente el Descodificador de Movistar. (No lo enchufes hasta que te diga).

-Con un palillo pusa el botón del Reset del Router durante 20 segundos y suelta.

-Espera 5 minutos a que el Router cargue correctamente.

-Enchufa entonces a la corriente el Descodificador y dejalo que cargue para ver si funciona.

 

¿Sabes acceder a la configuración del Router? ¿Hablamos de ADSL o FTTH?.

Mensaje 2 de 3
334 Visitas
timadoycansado
Yo probé el VDSL

Andres, gracias por tu ayuda. He visto tarde el mensaje. Ya está solucionado. Lo que es una pena es que llames al servicio técnico y una voz grabada te vaya diciendo lo que está arreglando y luego lo dejan peor,

Mensaje 3 de 3
291 Visitas