De hispasat a astra

Alea19
Mi vida cambió con el ADSL
De hispasat a astra
Hola amigos. ¿Es posible cambiar la orientación de la parabolica de hispasat a astra para el deco p1? ¿Hay q notificar el cambio en el caso de poderse?
Mensaje 1 de 17
6.091 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alea19,

 

 

Sí es posible hacer el cambio de orientación, se trataría de una reconfiguración y sería facturable. Desde aquí no es posible hacer la gestión y no tenemos información sobre precios, para ello puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Movistar + Satélite 902110010.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
6.056 Visitas
Alea19
Mi vida cambió con el ADSL
Y si cambió la orientación de la parabolica por mis medios, tengo q informar ? Esta parabolica la instale yo hace muchísimo tiempo y después la utilizo el instalador para dar servicio a d+. Gracias
Mensaje 3 de 17
6.014 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es tú parabolica, por lo tanto puedes moverla.

 

Luego si no funciona ya es cosa de generar una incidencia. ¿No vio el técnico cuando instalo el Desco que estaba para hispasat?.

Mensaje 4 de 17
6.011 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

umm @Andres creo que si cambia de satélite de hispasat a astra las tarjetas son diferentes no? o al menos antes... así que si cambia de orientación la antena la tarjeta no sirve para ese satélite

Mensaje 5 de 17
5.987 Visitas
Alea19
Mi vida cambió con el ADSL
Alguien puede confirmar lo que dice @zobex sobre si las tarjetas son distintas?
Mensaje 6 de 17
5.978 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@Alea19 aqui tienes la fuente

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=259777

 

 

"Lo que tengo entendido es que la tarjeta blanca cuya numeración comienza por 04 puede sintonizar tanto el Astra como el Hispasat y que la gris, que empieza por 03 sólo va con Astra."

Mensaje 7 de 17
5.973 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me has pillado Zobex.

 

La última instalación que vi moderna está hacia Astra, desconozco la númeración de la tarjeta.

 

Yo las que pongo ahora con mi compañero, siempre hacia Astra ya que es la única forma de ver los HD.

 

Más luego imagino que en la configuración tendrás que indicarle el SAT.

Mensaje 8 de 17
5.956 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

En este caso creo que si te valdría, ya que la encriptación es:

 

En Hispasat Nagra 3

 

En Astra Nagra3 y Mediaguard 2

 

Por lo que en principio debería de funcionarte al utilizar el mismo sistema de encriptado, el problema vendría al pasar de astra a hispasat.

 

De todas formas yo te aconsejo que lo cambies y lo confirmas y si ves que no funciona pues ya te planteas pagar por la configuración o volver a hispasat.

 

Aunque si el cambio se debe a que quieres HD, vas a tener que pasar por caja porque te tendrán que dar un iplus si o si.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 17
5.941 Visitas
JoseMatoLandeira
Más integrado que la RDSI

El cambio te saldra gratis, el menos eso me han dicho ya que dejaran de emitir pot Hispasat en Diciembre y ellos se encargan de hacer gratis la reorientacion, eso es lo que me acaban de informar desde Atencion al cliente ...

Mensaje 10 de 17
5.150 Visitas
carlosabril
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, me acaban de llamar de movistar para decirme que en diciembre dejan de emitir por hispasat y que si quiero seguir teniendo el servicio que me tengo que pasar a fibra o reorientar la antena. Ya quisiera yo pasarme a fibra pues a mi casa solo llega 0,7 Mb en el mejor de los casos.

Me ha informado que vendría un técnico y que por el cambio tendría que abonarle al el 40 € por cambiar la antena, que como es mía ellos no se hacen cargo.

Les he dicho que el servicio lo dan ellos y que si cambian la orientación serán ellos quienes se hagan cargo, a lo que me ha dicho que no, comentar que hace poco tuve un problema con el deco y en el servio de atención al cliente me informaron que por ser cliente premium cualquier incidencia en la antena me sale gratis. 

Si quieren que siga de cliente me tendrán que reorientar ello la parabólica sino se quedaran sin un cliente.

 

Mensaje 11 de 17
5.045 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias en primer lugar por informar del cambio a los usuarios.

 

@carlosabril Joee 40€ por ponerla mirando para el Astra... Como no sea por tenerla en un balcón y tener que subirla a la terraza para orientarla hacia el Astra...

 

Pero que tanto parabólica como LNB sirven.

Mensaje 12 de 17
5.016 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosabril

 

Efectivamente, la info que indicas es correcta. La reorientación de la antena de Hispasat a Astra y la sustitución de desco (si fuera necesaria ) genera un coste de 40€ que debe abonar directamente al técnico.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
4.967 Visitas
MOOREE
Yo probé el VDSL

Si un abonado a Hispasat no quiere costear ese cambio obligado a Astra, el 31 de Diciembre 2017 se le rescinde el contrato?

Mensaje 14 de 17
4.946 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MOOREE

 

Efectivamente en ese caso, llegado el día se cancelaría el contrato.

 

Si te podemos ayudar en alguna cosa más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
4.863 Visitas
JdavidBeGa
Yo probé el VDSL
Pues nada entonces estaremos solo hasta diciembre, entonces si me niego a pagar por un servicio que yo no he solicitado nos cancelan el contrato?
Pues nada habra que ir mirando otra compañia xq por 75 euros al mes 3 mb que entran en mi casa y movil, lo hay mas baratos en otras.
Que ganas de perder clientes
Mensaje 16 de 17
4.414 Visitas
NachoInho
Mi vida cambió con el ADSL

También lo puedes ver gratis... quien roba a un [....]...

Mensaje 17 de 17
2.452 Visitas