De nuevo me quedo sin movistar ready

Paper2
Yo probé el VDSL
De nuevo me quedo sin movistar ready

Pues nada el sabado pasado me quedé sin el servicio de movistar ready ya que al poner la aplicacion podia subir y bajar los canales  o buscar cualquiera de ellos pero no hay imagen, solo la pantalla negra y hoy me esta pasando lo mismo.Ya la semana pasada me quedé sin ver los partidos de futbol y veo que esta semana me va apsar lo mismo y la casualidad que siempre el fin de semana.¿No se si se hay alguna manera de reiniciar el servicio o el canal?.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
602 Visitas
5 RESPUESTAS 5
victorbo
Yo probé el VDSL

Hola. A mi me pasaba lo mismo. supongo que tendrás una tele samsung.

Entra en Menú - Sistema - General - Activación instantánea (DESACTIVADA). Apaga la tele y vuévela a encender. Tardará un poco más en encenderse pero no te fallará. El único inconveniente es que cada vez que enciendas la tele, emepzará en el canal 0 y tardará un poco en salir la info de los canales. Pero bueno. Tienen que pulir todavía mucho la app. 

Espero que lo soluciones. Un saludo.

Mensaje 2 de 6
596 Visitas
Paper2
Yo probé el VDSL

Hola victorbo, eres un crak, hice todo como me dijiste y de momento perfecto,muchas gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 6
590 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Paper2

 

Perfecto, para lo que necesites estamos por aqui. Muchas gracias por tu aportación @victorbo

 

Saludos


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
535 Visitas
Paper2
Yo probé el VDSL

Ok perfecto, la verdad que estoy muy contento con tener movistar+ en mi televisor directamente y no dudo que irán mejorando el servicio, pero mas contento estoy de haber encontrado este foro y a gente como ustedes, un saludo.

Mensaje 5 de 6
525 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Paper2,

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
494 Visitas