Pues nada el sabado pasado me quedé sin el servicio de movistar ready ya que al poner la aplicacion podia subir y bajar los canales o buscar cualquiera de ellos pero no hay imagen, solo la pantalla negra y hoy me esta pasando lo mismo.Ya la semana pasada me quedé sin ver los partidos de futbol y veo que esta semana me va apsar lo mismo y la casualidad que siempre el fin de semana.¿No se si se hay alguna manera de reiniciar el servicio o el canal?.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. A mi me pasaba lo mismo. supongo que tendrás una tele samsung.
Entra en Menú - Sistema - General - Activación instantánea (DESACTIVADA). Apaga la tele y vuévela a encender. Tardará un poco más en encenderse pero no te fallará. El único inconveniente es que cada vez que enciendas la tele, emepzará en el canal 0 y tardará un poco en salir la info de los canales. Pero bueno. Tienen que pulir todavía mucho la app.
Espero que lo soluciones. Un saludo.
Hola victorbo, eres un crak, hice todo como me dijiste y de momento perfecto,muchas gracias y un saludo.
Hola @Paper2
Perfecto, para lo que necesites estamos por aqui. Muchas gracias por tu aportación @victorbo
Saludos
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Ok perfecto, la verdad que estoy muy contento con tener movistar+ en mi televisor directamente y no dudo que irán mejorando el servicio, pero mas contento estoy de haber encontrado este foro y a gente como ustedes, un saludo.
Hola @Paper2,
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
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