¡Resuelto! Ir a solución.
Hola sisi25,Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Saludos,
Charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola sisi25;
Como va tu reclamacion?
Yo estoy en tu misma situacion y sigo igual......no me lo solucionan por el momento.
si tienes novedades comentalas por favor, así nos enteramos todos de que soluciones aporta movistar
Hola, supuestamente me lo arreglaron y me pusieron los 6 megas maximos que podemos tener con television movistar, cosa que a mi nadie me comentó cuando lo contraté, para vender muy bien, pero engañando a los clientes, pero yo no noto nada sigo navegando lentamente y me pongo de los nervios, espero que desde aqui me lo arreglen porque ya he dado los datos por privado al tecnico que me lo ha pedido.
Hola Sisi, bienvenida al club, somos "unos cuantos" los que disfrutamos de las "promesas" de movistar, de hecho a mi me pasa lo mismo que a tí, yo navegaba a 8 megas reales, contrato la tv y Sorpresa!!! no navego ni a 1 mega!!!. pero lo mejor es que me dicen que lo sienten... que no hay solución.... pa morirse de risa!!!. Menos mal que en su propia web dicen esto:
Esto es una captura real. interesante sobre todo el punto 2..... yo sigo sin solución y como yo muchos. Suerte!