De tener 10 mg adsl a menos de 1 con imagenio

sisi25
Yo probé el VDSL
De tener 10 mg adsl a menos de 1 con imagenio
Hoy me han puesto movistar tv y mi sorpresa que de tener 8,5 megas reales me encuentro q soy incapaz de navegar por internet a la vez ya q se me ha quedado en menos de 1 mega y con el codificador apagado a 3 super lento para navegar cuando yo estoy pagando por 10 megas. Por favor necesito que lo solucionen
Mensaje 1 de 6
419 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sisi25,Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.

Saludos,

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
390 Visitas
alexcriville
Yo probé el VDSL

Hola sisi25;

 

Como va tu reclamacion?

Yo estoy en tu misma situacion y sigo igual......no me lo solucionan por el momento.

si tienes novedades comentalas por favor, así nos enteramos todos de que soluciones aporta movistar

Mensaje 3 de 6
378 Visitas
sisi25
Yo probé el VDSL

Hola, supuestamente me lo arreglaron y me pusieron los 6 megas maximos que podemos tener con television movistar, cosa que a mi nadie me comentó cuando lo contraté, para vender muy bien, pero engañando a los clientes, pero yo no noto nada sigo navegando lentamente y me pongo de los nervios, espero que desde aqui me lo arreglen porque ya he dado los datos por privado al tecnico que me lo ha pedido.

Mensaje 4 de 6
348 Visitas
adanramos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sisi, bienvenida al club, somos "unos cuantos" los que disfrutamos de las "promesas" de movistar, de hecho a mi me pasa lo mismo que a tí, yo navegaba a 8 megas reales, contrato la tv y  Sorpresa!!! no navego ni a 1 mega!!!. pero lo mejor es que me dicen que lo sienten... que no hay solución.... Emoticono sorprendido  pa morirse de risa!!!.  Menos mal que en su propia web dicen esto:

 

 

 

 

captura real.jpg

 

 

Esto es una captura real. interesante sobre todo el punto 2..... yo sigo sin solución y como yo muchos. Suerte!

Mensaje 5 de 6
337 Visitas
sisi25
Yo probé el VDSL
Hoy por fin puedo navegar a 2,5 megas con el codificador encendido y con el apagado a 4,5 mas o menos, ya es algo por lo menos y no a menos de 1 que eso es prehistorico vamos.
Esto tendrian que avisarlo antes de contratarlo pero claro te lo venden todo muy bonito.
Gracias a este canal un tecnico me lo ha solucionado como he puesto anteriormente, mucha suerte a todos.
Mensaje 6 de 6
321 Visitas