De verdad piensa Movistar conquistar a nuevos consumidores con esto?

DECKARD71
El WIFI me llevó al sofá
De verdad piensa Movistar conquistar a nuevos consumidores con esto?
Ayer, por cambiar, me puse a ver una serie en Movistar: El Embarcadero, de la que presumen de ser 4K. Mi “gran” experiencia, a diferencia de Netflix, ha sido:

- El 4K es malo, ni HDR ni Dolby Visión
- Microcortes de sonido cada pocos minutos
- Movistar no recuerda qué series estoy viendo. Hoy no me aparecía el Embarcadero y sí otra que ya me he acabado
- Al poner el capítulo de ayer, me empieza desde el principio, no recuerda mi posición
- Para avanzar hay que ponerlo en velocidad 64x, no puedes ir saltando, te lo tienes que tragar a cámara rápida hasta que llegas al punto
- Sonido DD+ muy normalito (de Atmos ni hablamos)
- La interfaz de usuario ha mejorado, pero sigue siendo caótica, lenta y sin ningún tipo de inteligencia artificial

En fin, me parece un desastre. Yo seguiré viendo Netflix a través de la app de la smart TV (ni se me ocurre contratar Netflix a través de Movistar para verlo en su caótico y técnicamente obsoleto descodificador 4K)
Mensaje 1 de 5
625 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DECKARD71
El WIFI me llevó al sofá
Ah, y con un anuncio siempre que empiezo un capítulo. Pero esto que es?
Mensaje 2 de 5
624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DECKARD71

 

 

Conocemos algunas de las incidencias que nos comentas en tu post, estamos trabajando para mejorar la aplicacion. 

 

 

Como nos comentas que tienes cortes, y perdidas de sonido, vamos a pasar tu caso a los tecnicos para que te revisen la linea.

 

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DECKARD71!

 

Para que pueda revisar tu caso de cortes y perdida de sonido, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DECKARD71!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
491 Visitas