Deco 4K sonido muy bajo

santibiotico
Yo probé el VDSL
Deco 4K sonido muy bajo

Hola

 

Tengo el deco UHD y el sonido es muy muy bajo. Podéis por favor darme una solución ya que está en un salón grande y es difícil escuchar la TV (pese a tener el volumen de la TV al máximo).

 

Gracias

Mensaje 1 de 19
2.443 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Redland
Yo probé el VDSL

Hola.¿Has subido el volumen del desco?.A mi me pasaba lo mismo hasta que descubrí que en el mando había una "V" .🙄

Mensaje 2 de 19
2.429 Visitas
santibiotico
Yo probé el VDSL

🙂 está al máximo

Mensaje 3 de 19
2.424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santibiotico !

 

Ante la incidencia que presentas con el sonido del descodificador 4K, es una incidencia que está detectada y trabajando en ella.

 

Igualmente, para poder descartar cualquier otro error ¿ te pasa con todos los canales ?

 

¿ Tienes conectado algún equipo de sonido al descodificador ?

 

A parte de tener al máximo el volumen de la televisión ¿ has probado a subir el volumen del propio descodificador ?

 

¿ El descodificador esa actualizado a la última versión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
2.407 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Redland  ha escrito:

Hola.¿Has subido el volumen del desco?.A mi me pasaba lo mismo hasta que descubrí que en el mando había una "V" .🙄


El volumen del deco sólo funciona en la opción estéreo, no en dolby digital ni dolby digital +.

Mensaje 5 de 19
2.399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santibiotico !

 

No hemos tenido respuesta por tu parte.

 

Como te informa @napaj ( gracias por tu aportación ) ¿ como tienes configurado el volumen ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
2.320 Visitas
santibiotico
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

 

Entiendo que en los modos de Dolby el volumen lo maneja la fuente decodificadora de Dolby (TV o fuente externa). Y, en efecto, si no está la configuración en "Estéreo", los controles de volumen del deco Movistar no tienen efecto.

 

El problema no está ahí, sino que el nivel máximo de volumen que puedo obtener usando la salida HDMI, en cualquiera de los modos (incluido "Estéreo", y volumen del deco Movistar al máximo), es MUY bajo.

 

No es un problema ni de mi TV ni de mi amplificador A/V, ya que con otras fuentes, usando HDMI, y tanto en Estéreo como en cualquier modo Dolby, el nivel de volumen es muy superior.

 

¿Puede ser un problema de mi deco Movistar? ¿Podéis darme una solución, por favor? Anteriormente estaba en un salón más pequeño y no era un problema tan grande, pero ahora es prácticamente inusable ya que es difícil poder seguir la TV.

 

Gracias

Mensaje 7 de 19
2.312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santibiotico !

 

Para poder revisar tus equipos es necesario que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
2.284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santibiotico !

 

Desde nuestro último post no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de recibir el mensaje privado con los datos solicitados para poder revisar tus equipos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
2.237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santibiotico !

 

Aún no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Seguimos a la espera de recibir el mensaje privado con los datos solicitados en post anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
2.193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santibiotico !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos realizado unas pruebas sobre tu descodificador Uhd.

 

Tardarán en finalizar máximo 10 minutos, por lo que pasado éste tiempo, o bien cuando tengas disponibilidad, comprueba si mejora el sonido.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
2.165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santibiotico !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. 

 

Tras las pruebas realizadas ¿ has podido comprobar si ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
2.139 Visitas
santibiotico
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la ayuda. Desafortunadamente, sigue igual.

Mensaje 13 de 19
2.136 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santibiotico !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Tras realizar las pruebas e indicar que te persiste, te informo que tenemos pasada una notificación interna sobre ésta incidencia que ya está detectada desde hace tiempo con el sonido y el desco UHD, donde hemos incluido tu caso. 

 

Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
2.110 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santibiotico !

 

Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia ante la consulta interna que pasamos.

 

Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
2.094 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santibiotico !

 

Te informo que hemos vuelto a reclamar la notificación interna que tenemos pasada sobre la incidencia que presentas.

 

En el momento que dispongamos de más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
2.051 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santibiotico !

 

Ante la notificación interna que pasamos, te informamos que ante ésta incidencia ya detectada con el sonido bajo, actualmente se está trabajando en ello, pero no hay resolución al respecto.

 

Se espera que en futuras actualizaciones se pueda subsanar ésta incidencia, pero aún no tenemos provisión para ello.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.891 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santibiotico !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Ante la información aportada ¿ podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.864 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santibiotico !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y tras la información aportada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.828 Visitas