Deco 4K

jagudo
Yo probé el VDSL
Deco 4K

 En canales como Odisea están emitiendo en 4K pero no dispongo de un deco UHD. Cuando vamos a poder disfrutar de este contenido en Movistar?

Mensaje 1 de 8
975 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagudo 

 

 

Ya hay contenido en 4K , para ver dicho contenido con la resolución que deseas tienes que disponer de un Descodificador en Fibra  UHD Smart WiFi .

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
905 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Yo tengo el deco UHD y el canal que mencionas solo lo hace en HD.

Mensaje 3 de 8
880 Visitas
jagudo
Yo probé el VDSL
Ok. Y cuándo tenéis previsto cambiar los decodificadores para que soporten los 4k?
Mensaje 4 de 8
870 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Cuando pagues los 20 euros por el cableado o 50 por la versión wifi.

Mensaje 5 de 8
870 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a los dos :

 

Os aclaramos que a día de hoy, no hay ningún canal que se emita en 4K , cuando haya algún cambio al respecto, se publicará la información por las vías habituales.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!
 

Un 

Un saludGuiño

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
823 Visitas
jagudo
Yo probé el VDSL
Para ser comercial están poco informados. Solamente el canal odisea están emitiendo anuncios de emisiones en 4K que pueden corroborar viendo ustedes mismos en el propio canal y en la página web de odisea.
Mensaje 7 de 8
809 Visitas
jagudo
Yo probé el VDSL
Clau que a lo mejor solo emiten en 4k para Orange y Vodafone donde si se pueden ver en 4K Odisea y Canal cocina
Mensaje 8 de 8
805 Visitas