Deco 4k. Lo devuelvo tras una semana de uso

nachopr
Yo probé el VDSL
Deco 4k. Lo devuelvo tras una semana de uso

Pues eso, que despues de tardar 2 meses y medio en conseguir que telefonica me enviara el deco 4k. Tras una semana de uso, lo devuelvo. 

 

Si alguien me convence de lo contrario, lo escucharé atentamente, pero la experiencia con este deco es claramente peor. 

 

La interfaz puede ser muy chula, pero es lenta, tiene lag. Además una vez pasado 'lo chulo', te das cuenta que es menos eficaz para buscar contenido.

 

Por otro lado, al tener un switch hdmi para poder usar alternativamente la TV o un proyector, el deco cambia irremediablemente a 1080p. Con lo cual... 

 

Por otro lado, el contenido 4k brilla por su ausencia y las 2 cosas que he intentado ver en 4k, he tenido problemas. 

 

La sensacion que me da, es que el hardware de este deco, es demasiado justo para tanta chica. 

 

Por otro lado, los problemas de pixelaciones aleatorias en otros canales, normales, los he seguido viendo (me dijeron que igual era un tema del deco)

 

En fin. Lo que se suele decir... virgencita... virgencita....

Mensaje 1 de 6
426 Visitas
5 RESPUESTAS 5
nachopr
Yo probé el VDSL

Que cosas. 

 

Resulta que me he puesto a ver la ceremonia de los oscars en el cana estrenos (en directo) y me ha parecido que se veia bastante mal (tenía puesto el deco 4k). Así que lo he cambiado por el anterior que lo tenía metido en la caja del 4k. Y oye... vaya cambio!!! ahora se vuelve a ver bien!!!

 

Pues así se queda. El 4k se va de vuelta. 

 

Lo que no consiga movistar...

Mensaje 2 de 6
411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nachopr.

 

Si necesitas ayuda podemos ayudarte, confirmanos que tu linea fija termina en 68 y vuelve a colocar el Descodificador Movistar+ UHD/4K para hacer pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
371 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

haces bien ,es una castaña y se ve peor el sd y el hd que con el anterior ,el udh brilla por su ausencia y con calidad muy mala ,no luce como tal,esta la comunidad llena de quejas

Mensaje 4 de 6
371 Visitas
nachopr
Yo probé el VDSL

Gracias. Pero de momento prefiero devolverlo. 

 

Mas adelante ya veremos si me animo a hacer de conejillo de indias. 

 

Estoy bastante caliente con el tema del deco. Como ya he dicho, han tardado 2 meses y medio en hacerlo llegar. Y creo que voy entiendo el porqué.

 

De todas maneras. Insisto. Gracias por el interés.

Mensaje 5 de 6
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @nachopr.

 

Si en futuro deseas gestionar alguna prueba no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
361 Visitas