Deco 4k UHD con Bluetooth

GinesZa
Mi vida cambió con el ADSL
Deco 4k UHD con Bluetooth

Buenas tardes.

He leído por algún sitio que hay un nuevo deco 4k con Bluetooth (parece que el mando funciona a través de esta tecnología).

Me gustaría saber, si es así, el estándar que utiliza y si me permitiría conectar al deco, por ejemplo, unos auriculares bluetooth.

Quisiera saber el modelo concreto que lo permite y si esta disponible.

Gracias

Mensaje 1 de 3
2.233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @GinesZa

 

Esos desco Movistar UHD incluyen los interfaz con tecnología bluetooth...pero, a día de hoy, aún no está desarrollada para integrarla con sus otros (y nuevos) mandos a distancia.

 

Aclaración completa de @LJS (Movistar) y publicada en otro Hilo (fecha 12-09-2918   15:31 horas)

 

Hola @Jbstart, y todos,

 

Respecto a ese nuevo desco UHD que ayer anunciaron, no os preocupéis que es el mismo desco que algunos habéis contratado, ya sea en su versión wifi o solo cableada. El soporte para AURA se integrará mediante una actualización SW y el desco ya dispone de interface blutooth, por lo que, una vez el mando (nuevo) esté desarrollado, será compatible con los descos UHD que conocéis (No puedo deciros todavía cómo se distribuirá el nuevo mando, no está definido).

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
2.218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola GinesZa y bienvenid@ a la Comunidad!

 

 

Veo que pacofreire ( gracias por tu aportación ) te ha informado sobre tu consulta, quedamos a tu disposición para cualquier otra duda que te surja.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.203 Visitas