Deco 4k canal de inicio

jose.as
Yo probé el VDSL
Deco 4k canal de inicio
Cómo se puede cambiar el canal en el que se inicia el deco? Se me inicia en el canal autonómico de la comunidad valenciana, y me resulta molesto estar oyéndolo de fondo mientras busco en las grabaciones o cambio de canal. Gracias.
Mensaje 1 de 11
836 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jose.as!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
810 Visitas
jose.as
Yo probé el VDSL
Alguna novedad? He comprobado que en la casa de un vecino y en la de mis suegros (viven a dos calles) el deco se inicia en el canal número 0, en lugar del número 9 (el autonómico).
Mensaje 3 de 11
775 Visitas
jose.as
Yo probé el VDSL
Pues ayer hice un reset tanto del router como del deco, y vuelve a iniciarse en el canal 0. Ya veremos si sigue así.
Mensaje 4 de 11
764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jose.as!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea de fibra y descodificador.

 

Te agradecería que pruebes la conexión de tu descodificador. Si la incidencia persiste seria necesario solicitar un parte de avería.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
748 Visitas
jose.as
Yo probé el VDSL
Ya pude comprobar ayer mientras veía la tele que el deco se reinició de repente. Ya parecía que se había solucionado, pero después de ese reinicio que hicisteis ayer, hoy vuelve a iniciarse el deco en el canal autonómico en lugar de en el canal promocional.
Mensaje 6 de 11
731 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jose.as!

 

Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte me mantengo pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
724 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jose.as!

 

Veo que tu avería cerrada, te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Nos mantenemos a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
700 Visitas
jose.as
Yo probé el VDSL

Hola, el lunes vino el técnico e hizo un reset de fábrica. Ayer martes tras iniciar el deco volvió a aparecer en el canal autonómico, realicé un reset que me indicó que hiciera en ese caso, y hoy por el momento va bien. Lo iré revisando en los próximos días a ver si se estabiliza. 

Mensaje 9 de 11
691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jose.as!

 

Gracias por informarnos sobre la resolución de tu incidencia. Por mi parte mantengo abierto tu hilo unos días más, para que pruebes la conexión.

 

Cualquier cosa nos avisas por aquí, que estamos para ayudarte.

 

 

Saludos, Katyana. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jose.as!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
646 Visitas