Deco 4k wifi

AntonioJoséGómezMartínez
Más integrado que la RDSI
Deco 4k wifi

Buenas a todos, voy a contratar movistar TV y he visto que hay un deco smart 4k con wifi. Tengo instalado un asus en vez del router negro de movistar porque me va infinitamente mejor. Al ir el deco por wifi en vez de por cable... podre conectarlo a mi router sin tener que volverme loco configurando el asus para la triple vlan??

 

Gracias cracks!!

 

Pd: si la respuesta es que si, tengo q configurarlo.. podria conectar a la salida de la ont el asus (es decir, seguir como hasta ahora) y uno de las salidas del asus conectar el router de movistar, y el deco a su vez a dicho router de movistar?

Mensaje 1 de 5
838 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioJoséGómezMartínez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la consulta que nos planteas, indicarte que se asegura el buen funcionamiento de los productos de Movistar, con los equipos propios que Movistar proporciona.

 

El descodificador 4K Smart Wifi, si el router que dispones es un router Smart Wifi se conectaría por Wifi a la red de 5Ghz, pero si el router que tienes es convencional, se conectaría mediante cable ethernet. pero al tener conectado un router Asus, no podríamos indicarte al respecto y si funcionaría correctamente.

 

Si quieres, podemos dejar el hilo abierto, para que otros usuarios que tengan instalado un router Asus puedan ayudarte al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
756 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioJoséGómezMartínez !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Con la información aportada ¿ tienes solucionada tu consulta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioJoséGómezMartínez !

 

Desde nuestro último post no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Con la información que te hemos aportado ¿ hemos podido resolver tu consulta ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioJoséGómezMartínez !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que con la información aportada, ya tengas resuelta la consulta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
651 Visitas