Deco 4k

misuarez21
Mi vida cambió con el ADSL
Deco 4k

Hola, llevo varios meses leyendo la comunidad, y se lleva varios meses diciendo que esta cerca el deco 4k, que si inicios de 2018, marzo, abril....

Cada vez esta mas cerca el mundial, ya practicamente estamos en Mayo y se sigue sin saber nada al respecto del deco, salvo que Orange y Vodafone ya lo tienen.

Me gustatría saber si se va a distribuir el deco 4k antes del mundial, ya que preguntes a quien preguntes (1004, tienda,.... nadie sabe nada, salvo que si quieres no se que pack nuevo, sin 4k claro)

Habrá que ir mirando portabilidad en caso de que no lo hagan en el prximo mes para poder disfrutar del mundial en 4k

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
1.247 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Lo logico seria que saliese al mercado tras la inclusion de Netflix,creo que lei que seria para pasado el verano aunque como tu, espero que sea lo antes posible.
Habra que esperar noticias al respecto
Saludos!
Mensaje 2 de 7
1.204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @misuarez21

 

De momento no hay fecha de salida del deco 4k, en el momento que se fije se informará por los canales habituales.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.200 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo pienso que van a pasar de ese sistema, ya es obsoleto, ellos mismos lo han desfasado antes que se implante en la plataforma de telefónica. Los técnicos ya piensan en 8K, seguro que en poco tiempo lanzarán sus globos sondas por todos esos medios afines y así ya tienen TEMA que te QUEMA,  para ir hablando y cobrando recibibos. ¡¡¡Son unos CRACKS!!!

Mensaje 4 de 7
1.140 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @usuario_retirado :

 

No tenemos información sobre fecha de implantación  del descodificador  4K.

Si te adelantamos que a partir del próximo 20 de mayo , se  va a ofrecer a todos los clientes nuevas velocidades de Fibra óptica  .

Se duplicaran las  velocidades actuales , pasando  de :

 

50   Mb  a 100 Mb
300 Mb a 600Mb
 
Te damos  las gracias por participar en la Comunidad !!

Un saludo
Llani Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.110 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Gracias. Es un placer estar aquí.
Mensaje 6 de 7
1.075 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti!!   😉

Un saludo Esmeralda.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.044 Visitas