Deco 4k

misuarez21
Mi vida cambió con el ADSL
Deco 4k

Hola, llevo varios meses leyendo la comunidad, y se lleva varios meses diciendo que esta cerca el deco 4k, que si inicios de 2018, marzo, abril....

Cada vez esta mas cerca el mundial, ya practicamente estamos en Mayo y se sigue sin saber nada al respecto del deco, salvo que Orange y Vodafone ya lo tienen.

Me gustatría saber si se va a distribuir el deco 4k antes del mundial, ya que preguntes a quien preguntes (1004, tienda,.... nadie sabe nada, salvo que si quieres no se que pack nuevo, sin 4k claro)

Habrá que ir mirando portabilidad en caso de que no lo hagan en el prximo mes para poder disfrutar del mundial en 4k

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
1.247 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Lo logico seria que saliese al mercado tras la inclusion de Netflix,creo que lei que seria para pasado el verano aunque como tu, espero que sea lo antes posible.
Habra que esperar noticias al respecto
Saludos!
Mensaje 2 de 7
1.204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @misuarez21

 

De momento no hay fecha de salida del deco 4k, en el momento que se fije se informará por los canales habituales.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.200 Visitas
usuario_retirado
No aplicable