Deco ADB 3801

tomas3211
Yo probé el VDSL
Deco ADB 3801
Mi problema es que al querer navegar por movistar tv, se me bloquea. Cuando navego por peliculas grabadas, u otros menús de esa seccióno va muy lento el las cargas o termina por bloquearse. Pido una solución, gracias
Mensaje 1 de 6
509 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tomas3211

 

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo.
 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
478 Visitas
pinchito
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

Yo tengo el mismo decodificador y el mismo problema. Agradeceria el cambio del decodificaro.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
451 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tomas3211,

 

Ya hemos abierto un parte de incidencia para que se te revise tu problema con la tv y el deco. Se pondrán en contacto lo antes posible para solucionar tu avería.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
440 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tomas3211

 

Nos aparece la avería cerrada por parte del técnico, ¿nos confirmas que está todo correcto? Gracias y un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
388 Visitas
tomas3211
Yo probé el VDSL
Gracias por el servicio. Me habeis cambiado el desco y ahora el funcionamiento es satisfactorio.
Mensaje 6 de 6
375 Visitas