Deco ADB 5810TWX

Alfred
Yo probé el VDSL
Deco ADB 5810TWX
Buenos días a todos: Hace un mes mas o menos me instalaron el TRIO FUTURA 10 Mb, como decodificador me instalaron el ADB 5810TWX y como no he encontrado ningún hilo que hable sobre este aparato, me dirijo a vosotros por si alguien me puede aclarar algo sobre su funcionamiento. El aparato en principio me lo configuraron como HDMI + EUR, en esa configuración teniendo la TV conectada por HDMI, yo no distingo la calidad de los dos canales HD que, por ahora, tiene Imagenio; sin embargo esta configuración tiene la ventaja que la señal RF de salida del deco añade un canal adicional (el 36 por defecto), que me permite ver la señal de Imagenio en otro TV adicional. Cuando cambio la salida del deco a HDMI (1080 ó 760) tengo mas calidad en los canales de HD, pero pierdo la salida de RF, con lo que pierdo la señal del segundo TV. La verdad es que no entiendo porqué se pierde la señal de RF, cuando en el menú de configuración te aparece el canal de salida (36) y te permite cambiarlo. Por descontado que llame al 902.... y no me supieron explicar nada del deco. Mi configuración ideal sería la de HDMI 1080, pero sin perder la salida adicional de RF. Si alguno de vosotros tiene el mismo deco y me puede aportar alguna experiencia le estaría agradecido. Perdnad por el rollo y Felices Navidades
Mensaje 1 de 7
5.788 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues hasta donde yo se es algo habitual, he leido varios casos parecido en los que gente tenia la misma conbinacion pero al subir a 1080 por una de las salidas se pierde la señal y deja de verse incluso a veces es que la propia Tv no admite ese formato. Lamento no poder ayudarte mas.
Mensaje 2 de 7
5.788 Visitas
pixie
Mi vida cambió con el ADSL
Amigo mio, no hay nada que hacer, basicamente los decos de imagenio son una porqueria en general, nadie te va a solucionar nada, y para colmo, nos cobran un paston. Yo tambien tengo ese deco y en cuanto subes la resolucion a partir de 720p, se anula la salida RF y la de euroconector. Lo unico que nos queda es tragar o darnos de baja, porque como te dije antes, nadie va a hacer nada al respecto, por lo menos por ahora Un saludo
Mensaje 3 de 7
5.788 Visitas
Alfred
Yo probé el VDSL
Amigo mio, no hay nada que hacer, basicamente los decos de imagenio son una porqueria en general, nadie te va a solucionar nada, y para colmo, nos cobran un paston. Yo tambien tengo ese deco y en cuanto subes la resolucion a partir de 720p, se anula la salida RF y la de euroconector. Lo unico que nos queda es tragar o darnos de baja, porque como te dije antes, nadie va a hacer nada al respecto, por lo menos por ahora Un saludo Gracias amigo Pixie por tu aclaración y a Andrés por tu respuesta, la verdad es que ya lo sospechaba, pero tenía la esperanza de que fuese algún problema de mi deco, me tendré que conformar con darle al botoncito de reset cuando quiera utilizar la salida de RF ó el Euroconector; de todas formas con la poca oferta que tiene Imagenio de alta definición no me compensa la configuración de solo HDMI, lo dejaré en EUR+ HDMI. Que haya suerte mañana con la lotería
Mensaje 4 de 7
5.788 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Seguro que me toca...................la lotería
Mensaje 5 de 7
5.788 Visitas
malocoton
Mi vida cambió con el ADSL

Te estas contestando tu solo.El Deco hace lo que tiene que hacer.

Si tu le estas demandando que te saque una señal de HD ,que es la que dices que le estas metiendo ,para ver mejor los canales de Hd .Sólo lo puedes ver por el cable HDMI ,que es por donde va la señal HD .Y el deco entiende que al pedirle tanta resolución por la antena de RF o el euroconector no puede ir tanta calidad .

Por lo que tu tienes que elejir si HD o calidad normal.

Saludos

Mensaje 6 de 7
3.617 Visitas
tachuela
Yo probé el VDSL

En Digital + ese problema no existe. En el salón está el deco y la tele por hdmi. Y por Euroconector a un chacharrito Televes para ver Digital + en toda la casa y el mismo canal. Eso quiere decir que la tv del salón veo en HD con ilpus y en el resto con la salida  euroconector , un repatidor " Cacharrito "

Mensaje 7 de 7
3.452 Visitas