Deco ADB HDTV 3801TW

Nanauj
Mi vida cambió con el ADSL
Deco ADB HDTV 3801TW

Buenas tardes, x avería me sustituyen el deco, y me indican q es el ADBHDTV3801TW.

a parte de las malas críticas q tiene y q está obsoleto, me podéis indicar si puedo acceder a Netflix y Disney+ desde el mismo? Porque puestos a reemplazar el decodificador averiado q me envíen uno con el q si pueda acceder a Disney+ contratado, pero no se a quien solicitarlo.

gracias.

Mensaje 1 de 8
616 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Nanauj 

Te avanzo la posible información.

Los desco Movistar que permiten acceder, desde la propia plataforma, a NETFLIX (dial 100) y Disney+ (dial 101) son los descodificadores UHD. La calidad de imagen HD (UHD/4K) sólo con conexiones por Fibra Óptica.

Es necesario igualmente tenerlos contratados con la correspondiente Modalidad Fusión que incluya NETFLIX y Disney+ para acceder a esos Canales y contenidos.

Comparativa Descos UHD Movistar 2021ene22.jpg

• Descodificador UHD (AUTOINSTALABLE), 40 € *

(*) ¿Puedo comprar un Desco UHD?​

No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tienda.

Más información. 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 8
604 Visitas
Nanauj

Muchas gracias por tu respuesta @pacofreire 

sí tengo Movistar fusión ficción con Disney+ contratado, por eso pensé q al cambiar el deco ya directamente enviarían uno q fuera compatible con el acceso a Disney+ (UHD) y no uno obsoleto que no ofrece dicha prestación.

ya veo venir que o se pasa por caja o te quedas sin ver Disney+ aunq pagándolo.

en fin…

Mensaje 3 de 8
599 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Nanauj 

Lo que sí parece extraño (Entiendo que tu contrato Fusión actual -Fusión Selección Ficción- incluye Disney+ y NETFLIX Estándar (x2)) que no tuvieses que cambiar a uno de esos desco UHD cuando activaste NETFLIX...

Para contratar en Movistar cualquier modalidad Fusión NETFLIX

Desde el 21 de julio de 2019 todos los nuevos contratos Fusión Netflix tienen que disponer (o contratar) uno de los dos desco UHD . Independiente que los accesos contratados a Netflix desde Movistar (X2 o X4) , permitan adicionalmente los respectivos y simultáneos accesos a dispositivos (Smart TV; iPad; Smartphone; etc.) 

¿Por qué es necesario disponer del nuevo Desco UHD para ver Netflix?

Solamente si tienes el Desco UHD podrás disfrutar del servicio Netflix en la interfaz de Movistar+ de tu TV. Recuerda que para añadir Netflix a tu Fusión o contratar Fusión con Netflix es obligatorio disponer del Descodificador UHD o contratarlo simultáneamente. Además de disfrutar Netflix en el desco UHD, también podrás ver Netflix desde la apps o web de Netflix.

FAQs Netflix dudas Técnicas 

¿O no tienes Netflix contratado, al tratarse esa Modalidad de los "Fusión+ Ficción Total" o "Fusión+ Ocio Total" ('Descatalogados' para nuevas contrataciones) , y que incorporan, como pasarela o lanzadera de contenidos, únicamente Disney+ ?

De todas formas, la sustitución por avería del desco que tienes actualmente instalado, en principio, sería por uno de los actuales HD. Equipos diferentes a los UHD y que tampoco permiten el acceso a los diales 

• 100, NETFLIX
  • 101, Disney+

Mensaje 4 de 8
589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nanauj, bienvenid@ a la comunidad Movistar

Vemos que ya te ha informado @pacofreire, al cual le damos las gracias por la colaboración.

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
577 Visitas
Nanauj

@pacofreire  hasta ahora utilizaba air play, pero perdía calidad aunq me conformaba, ahora q tengo Disney+ x air play no puedo…así que o lo miro x teléfono o tablet, en la TV no…

Mensaje 6 de 8
574 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Nanauj 

Si tu contrato Fusión es mediante una conexión por Fibra Óptica, además teniendo incluido el acceso desde Movistar a Disney+, y teniendo interés en acceder a esa plataforma de Streaming (Desde la dirección de tu contrato Fusión) una buena opción son los desco UHD. Eso sí comprueba previamente que esa modalidad Fusión es la actual. De no ser así, probablemente te actualizarían a la equivalente del portfolio comercial en vigor: Fusión con Smartphone .

Independiente que solicites Smartphone u otro dispositivo incluido, incremento de tarifa, sobre las anteriores, descatalogadas y equivalentes, de 3 €.

Mensaje 7 de 8
567 Visitas
Nanauj

@Técnico-Movistar @pacofreire 

Dispongo de Movistar fusión selección ocio, series, estrenos y Disney +…

pero parece q si o si tiene q ser el deco ADB, vamos q me han metido un Disney+ En un fusión más caro q el que tenia, pero no me facilitan el deco adecuado para disfrutar del acceso a la totalidad de servicios…pagar más por tener lo mismo, o pagar 40 euros para q me sustituyan un deco averiado…

Gracias de todas formas, no veo voluntad con el departamento con el q he hablado de solucionarlo.

un saludo.

Mensaje 8 de 8
563 Visitas